Arrechera pasiva

Mé fui a descargar mi arrechera como hace ya varios años atrás un personero de la oposición llamó, con la diferencia que fui en conciencia, sabiendo que estoy pacificado y no quería matar a nadie, la única forma que tengo por ahora para luchar es el voto y las arrecheras.

Mientras esperaba en una cola, porque voto en una zona netamente de oposición, donde había muy pocas personas y las que habían vomitaban odio y yo calándome el retraso (había ido preparado) en esta oportunidad se debió a que a las 11am, no habian abierto las mesas de votación y me dio tiempo de escribir y reflexionar algunas vainas; entre ellas preguntarme ¿que hago aquí en este centro de estupidez cuando me la tiro de irreverente pensador? Y en medio de ofensas, comentarios insulsos de una oposición enferma (los de mí condición política estaban callado) mé preguntaba; ¿no estaré colaborando para que estos carajos sigan haciendo lo que le da la gana con el poder del PUEBLO? que vota lleno de esperanza y al día siguiente empieza de nuevo las mismas calamidades que vienen padeciendo con mi anuencia.

En la ceremonia de estupidez, me llamó la atención que el guardia seguridad me acompañó todo el trayecto, cosa que no hacia con los demás votantes y al terminar la herradura de la mesa 2, me di cuenta que dudaba de mi prototipo que no pertenece al lugar donde voto (soy negro) pero eso no fue relevante y seguí con mi arrechera.

Este llamado que vienen haciendo con efectos mediáticos llenos de inconsistencias y que no les creo, pero sigo participando; ¡no le pesará mañana al PUEBLO! ¡y en vez de haber aportado con sumisión me voy a sentir culpable de haber participado a pesar que dudaba! y las generaciones futuras sabrán de mí cobardía, falta de sindéresis y la imposición que no pude evitar, porque queria paz pero sumisa sin arriesgar nada, solo arrecharme en las colas que provocaban a diario unos asesinos, que los teniamos identificados, pero no nos atrevimos a detener, mientras volvían la PATRIA, un hervidero de arrecheas pasivas, favoreciendo a los vividores que se aprovechan de la fe de un PUEBLO que gritaba en silencio sobre la ausencia de su líder PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2091 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor