Chavismo: 24 de 26

Estamos celebrando los 20 años de la llegada al gobierno del Comandante supremo de la Revolución: Hugo Chávez Frías. Contra todas las presiones y adversidades gana las elecciones un 6 de Diciembre de 1998. Se impuso la decisión y voluntad de un pueblo. El huracán bolivariano. Son 20 años donde ha pasado de todo.

A la vista de todos los grandes logros de este hermoso proyecto. La Revolución ha sentido con furia el látigo de la contrarrevolución. El imperio no nos perdona haber decido ser libres. Las traiciones no se han hecho esperar. Se producen en todos los procesos revolucionarios del mundo. Uno de los pilares de la inédita Revolución Bolivariana ha sido la máxima participación del pueblo en la toma de decisión.

Hemos marcado cátedra en la democracia participativa y protagónica. Ejemplo para los pueblos del mundo. El pueblo se expresa a cada momento de múltiples maneras. Un pueblo que discute. Un pueblo politizado. Es la esencia de la democracia chavista. Un pueblo irreverente.

En este contexto vamos este Domingo 9 de Diciembre a la elección número veintiséis (26). Se renovarán los cargos de concejales y concejalas. La derecha opositora irresponsable y dislocada va a ese proceso dividida. En varios toletes, y otros llamando a la abstención. Allá ellos con su locura e inconsciencia.

Los revolucionarios y chavistas si tenemos claro el panorama. Se ha trabajado para ocupar una solida mayoría en esos importantes espacios. Cuando hemos perdido (en dos oportunidades) hemos reconocido de inmediato. Es la esencia de los verdaderos demócratas.

De manera tal, que vamos con nuestra fuerza a derrotar la abstención. Como lo dice el camarada Diosdado Cabello: “espacio que se nos presente, deben ser tomados por las fuerzas de la revolución, sin complejo de ningún tipo”.

De manera tal, que este domingo 9 de diciembre ganaremos la elección número 26. Así lo ha querido el pueblo venezolano. Estamos claros, muy claros, que después de estos comicios municipales la derecha saldrá de nuevo con sus lamentos y decir que los comicios “no tienen validez” y otra clase de estupideces.

Que sigan ladrando ante tantos fracasos. El pueblo a votar por los Candidatos del PSUV en alianza con nuestros hermanos del GPP. Esta nueva victoria se la dedicaremos a nuestro gigante y eterno Comandante Hugo Chávez Frías, quien inspira y guía nuestra lucha diaria.

Será una victoria moralizante para nuestro valiente presidente Nicolás Maduro. Felicitaciones desde ya al CNE. Felicitaciones a la FANB. Felicitaciones al indómito pueblo venezolano. Todos y todas a votar. A votar por CHÁVEZ.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1242 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: