“Saquemos el Hacha de una buena vez y Pumm….Corregir lo que hay que corregir”

El Gigante lo sabía y por eso tomó la decisión desde su corazón, el Pueblo lo aceptó y decidió. Hoy ese Pueblo espera que su Presidente Obrero, de una vez por todas, saque el HACHA y Pum, corregir lo que hay que corregir y como andamos en Revolución, todo lo que haga el Ejecutivo tendrá el apoyo de su Pueblo. Para luego es tarde.

Esto lo decimos pues, crece el descontento, crece la desesperanza y lo grave siguen migrando personas a otras latitudes buscando un horizonte distinto, otras posibilidades a TODA LA CRISIS INTERNA BIEN INDUCIDA que se vive en Venezuela y que la han llamado GUERRA ECONÓMICA. Todo ello ha hecho mucho daño, a pasos agigantados DESTROZANDO a la Patria y usan como DULCE MÁGICO la divisa el DÓLAR, de allí que muchas personas le han metido en la mente ADORAR esa Divisa y verla como su SALVADORA de su proyecto de vida y con ello desintegran a las familias. Un sueño, según ellos, que no puede hacerse en Venezuela y por ello deben hacerlo en otras latitudes. Sigue saliendo muchas personas, así como también siguen retornando con el "Plan Vuelta a la Patria"; dicen los expertos que son más los que se han ido y tienen planificado irse que los que hasta hoy han retornado. Miren, tengo 15 sobrinos de los cuales 11 son profesionales en diversas ramas, con experiencias, todos han salido del país y hasta hoy ninguno tiene intenciones de regresar y los otros 4 sobrinos están finalizando sus estudios universitarios, luego desean apostillar sus documentos y se irán del país, CONSECUENCIA se DESINTEGRAN LOS NUCLEOS FAMILIARES, eso es real, verdadero anda ocurriendo. Una hermana me decía que sus 4 hijos se le fueron, la dejaron sola en Venezuela y ella hecha TODA LA CULPA a la Revolución Bolivariana, ese es el sentimiento de muchas personas, con o sin razón, es lo que esa situación de CRISIS INDUCIDA O NO esta afectando a nuestras familias. PAREMOS toda esa ABERRACIÓN SOCIAL.

De modo que, si existe UNA HACHA que permita PARAR toda esta aberración y Contaminación Social y PUM resolvemos el entuerto; NO esperamos más tiempo, pues la historia nos juzgara como los principales responsables de haber tenido TODO EL PODER EN VENEZUELA y por negligencia manifiesta no supimos canalizar todas esas energías y dejamos que se pierda la Revolución. CUIDADO CON ESO.

Algunos señalan que la ANC anda de vacaciones, la pasividad con que han asumido la EMERGENCIA PARA LA CUAL FUE CONVOCADA no tiene nombre; la gente cruzó ríos y montañas con la ESPERANZA de la solución a sus problemas, tenemos el APOYO DE UN PUEBLO, se sabe que el CERCO FINANCIERO INTERNACIONAL afecta a todos; entonces la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA nunca estuvo preparada para éstos escenarios de cerco financiero, conociendo lo que hicieron y siguen haciendo a nuestra CUBA querida y hoy sentimos en carne PROPIA todo esa situación de CAOS INDUCIDO. Pues, claro que hay un Pueblo, que conoce al enemigo, lo identifica PERO otra parte del Pueblo se deja seducir y esgrimen que la culpa es del Gobierno y la CAMPAÑA COMUNICACIONAL por todos los medios posibles ha sido verdaderamente abismal, por eso es que andamos en GUERRA y por TODO ELLOS Y MUCHOS MÁS EXIGIMOS FORMALMENTE QUE SE ACTIVE LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE a paso de vencedores y JUSTIFIQUE PLENAMENTE todas las funciones para lo cual fue ELEGIDA, recordemos que no es una simple Asamblea Nacional, es un SUPRAPODER y a ella nos debemos.

El Presidente Obrero señaló hace pocas horas que tiene la posibilidad de SACAR EL HACHA Y PUMM corregir lo que hay que corregir; bueno le tomamos sus palabras y estamos esperando por esa acción. No dejemos que se nos siga muriendo la PATRIA, familias enteras esperan por su decisión, para seguir avanzando.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inició la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1608 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social