Esta Revolución no es Buena

La Revolución Socialista Cristica Bolivariana Chavista, o debemos decir el Milagro Socialista del Siglo XXI, es el suceso más importante en toda la Historia de la Humanidad actual, de su concreción depende la Vida de la Especie Humana. Así como es importante, también es difícil, se trata del cambio de la manera de relacionarse los humanos durante milenios, de restablecer las relaciones armónicas perdidas en el inicio de los tiempos, restituir el cuerpo social, rescatar el sentido de la Sociedad Humana………...


Los Pueblos Libres y Soberanos pueden ensayar este cambio cultural, la humanidad luce exhausta, agotada, se desliza hacia el Abismo. Distraída, narcotizada, gira alrededor de la intrascendencia, se conforma con la monotonía de un día parecido a otro día. Ya nada asombra: Amenazas de guerra, genocidios, magnicidios, sabotajes, crisis ambientales, todo pasa desapercibido, lo importante es la satisfacción de las necesidades artificiales de cada uno, consumir cosas, que el capitalismo viva, que el mercado circule, que el petróleo fluya, que el otro sirva para beneficiarnos, de lo contrario no tiene derecho a la vida. Mi comandante Inmortal Chávez nos dejó el compromiso del Socialismo Bolivariano, somos uno de los pueblos llamados a dar ese salto, a revivir los días de 1810, a ser ejemplo para todo el Mundo Actual. Tenemos la ventaja de milenios de experiencia en la Batalla por transformar el mundo, son milenios de práctica y teoría que iluminan el camino Revolucionario Cristico Bolivariano Chavista.

El fundamental elemento, el mayor aporte que aparece en la Historia nuestra, es la necesidad de integración del Ser Humano. Cristo nos llama al "Amaos los unos a los otros", nuestro Padre Bolívar entendió la igualdad y clamó por la liberación de los esclavos. Martí habló de "Todos por el bien de todos". Es así, los grandes pensadores supieron que el problema del Ser Humano era su escisión: unos apropiándose del trabajo y de la riqueza que pertenece a todos, la sociedad fragmentada, el individuo huérfano, náufrago en el mar de sus semejantes y todos contra la naturaleza. Podemos decir que el reto principal de la Revolución Socialista, el objetivo fundamental, es INTEGRAR al Individuo a la Sociedad, superar la contradicción entre individuo y sociedad, y entre sociedad y naturaleza. Al conseguir esta superación, al devolver al Ser Humano su condición social, todos los problemas que hoy padecemos estarán resueltos, comprendidos. De lo contrario, si persiste esta división, este extrañamiento del humano, todo lo que se haga será un fracaso, todos los esfuerzos serán vanos, serán atrapados por la lógica del capitalismo, de milenios del "Ser Humano lobo de sí Mismo".

Se puede decir que todas las revoluciones fracasadas lo hicieron previamente en este campo, fueron incapaces de superar la contradicción entre el individuo y la sociedad, y de ésta con la naturaleza. Y las Revoluciones que aún resisten, como la Revolución Cubana, lo hacen sobre los hombros de grandes sabios como Fidel y el Che, que supieron detectar que era la conciencia de la sociedad la clave para hacer la Revolución Socialista.

El verdadero Poder Popular es la Revolución Socialista Cristica Bolivariana Chavista, porque planifica el futuro, supera la anarquía del capitalismo y puede vivir cada SER según su capacidad y dando a cada uno según su necesidad. Es una organización que adquiere forma de tejido social, donde las unidades obedecen a un plan centralizado, mediante ésta la sociedad toma cuenta de su rumbo Material y Espiritual, puede superar la fragmentación y la anarquía capitalista, supera la contradicción entre individuo y sociedad, vence a la mercancía, al mercado, al capital, como centro de la actividad social y restituye al SER HUMANO en el centro de todos los afanes. Este es el Poder Revolucionario Socialista Cristico Bolivariano Chavista. Aunque algunos digan que esta Revolución no es Buena.

La necesidad del Socialismo Revolucionario Cristico Bolivariano Chavista es vital para la Humanidad. La misma depredación, la guerra de todos contra todos, es inherente a la sociedad capitalista, que agrede con brutalidad a la naturaleza, al punto de desquiciar sus equilibrios, de acabar con las condiciones necesarias para la existencia de la vida. El Presidente Obrero Maduro representa el Espíritu Revolucionario que este Pueblo alcanzó con el Comandante Inmortal Chávez, sólo con él podremos corregir lo mucho que debe ser corregido, sólo con él protegeremos el Legado del Comandante Inmortal, sólo con él podremos seguir avanzando, revolucionando su pensamiento. No hay atajos, no hay otra vía, sólo él preserva la esperanza de la rectificación de la Revolución Cristica Bolivariana Chavista.

¡EL HECHO MÁS GRANDE DE ESTE MUNDO NO ES QUE EL SER HUMANO HAYA PISADO MARTE SINO QUE EL CRISTO REDENTOR HAYA PISADO LA AMADA MADRE VIRGEN TIERRA!

¡LA VIDA SE DIFUNDE SEGUNDO A SEGUNDO Y NO PODEMOS RECUPERAR NI COMPRAR EL TIEMPO PERDIDO!

¡NADIE RECOGE ROSAS SIN SENTIR SUS ESPINAS Y NINGUN SER ALCANZA EL ÉXITO SIN LA AYUDA DEL AMADO DIOS PADRE HEOVA!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA REVOLUCIONARIA SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1566 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: