El sifrinismo y el caso de Narciso Torrealba

No todo es malo. Gracias a mi artículo anterior, sabemos que el amigo Narciso Torrealba es lector y le gusta la música. No lo sabía. Sé también que para el amigo Narciso Torrealba hay chabacanerías buenas y malas según su gusto.

Soy opositora de la derecha que se encuentra en la oposición y de la derecha que está en el gobierno. Pero él que es muy respetuoso, "omitió" esto. Así está debidamente registrado en mis artículos. Desde luego, me preocupa, cómo el PSUV y la revolución se vienen destiñendo. La derecha está desteñida desde hace mucho tiempo ya. .

"Omitió" el amigo Narciso Torrealba, que los opositores de la derecha no piden nunca perdón o no ofrecen disculpas. Yo la ofrecí anticipadamente, porque tengo el pálpito que algo anda mal (desde hace un largo rato) en la revolución que conduce el PSUV. Por alguna razón (y menos mal que no es del PSUV); el amigo Narciso "omitió" esto. Muy glamuroso el amigo Torrealba. Como esas señoras sifrinas del este de Caracas, le cae pesado la chabacanería. ¿Se acordará el amigo Narciso Torrealba quién habló de ¡PLASTA! en Venezuela? ¿Se imagina el amigo Narciso qué es plasta? ¿Se equivocó quien lo dijo?

Seguro que me dirá, Si eso lo dijo Chávez y si lo dijo a Chávez no se discute. O sea, hay chabacanerías buenas y chabacanerías malas. Así piensa y actúan los que miden las cosas con un doble rasero. En este caso, el amigo Narciso se fijó en las palabras que usé, más "omitió" pronunciarse sobre el fondo del punto. ¿Hay protagonismo y democracia en el PSUV?

Miren que el amigo Narciso Torrealba que leyó a cien años de soledad (como buen machista tal vez), es de la idea, que el ñemerito de Achaguas puede hacer uso de la palabra "paju", pero yo no. Soy chabacana por eso. Sería bueno que los lectores y lectoras de este artículo, leyeran la letra de la canción a la que hace referencia el amigo Narciso Torrealba. https://www.musica.com/letras.asp?letra=1949501 y vean hasta dónde le llega su riña con la chabacanería.

Si esta palabra que no aparece en el DRAE es una expresión de un folklorista (que no lo es) porque es chabacana. ¿El folclore es chabacano?

Resulta que yo no escribí ni participé en la elaboración de la Constitución Bolivariana de Venezuela. No propuse ni pregono la mentira de la democracia participativa y protagónica. Creo en ella, pero no en la mentira que ha vendido el PSUV. ¡Una estafa!

Si alguien cree, que 700 tipos (delegados) en un congreso tienen soberanía para darle a un tipo la autoridad o el poder para que ponga y quite una dirección de un partido político (revolucionario) y eso es revolucionario, en verdad, no sé cómo podrá llamarse este engaño y esta mentira que corre con sus tiempos.

Que existe el derecho a elegir y a participar y que ese derecho se lo arrebaten, no sé qué nombre podrá colocarle el amigo Narciso Torrealba. Amigo Torrealba, ¿el engaño, la mentira y la manipulación no ofende? ¿Qué te crean pendejo no ofende? Si una persona quite y pone, bien. Que una revolución acepte eso, no lo entiendo. En verdad no lo entiendo; más si propuso el protagonismo como clave.

Qué en Anzoátegui continúe dirigiendo Aristóbulo Istúriz bien; muy bien. Eso no me obliga a creer, que en Anzoátegui no haya personas en el PSUV capaz de dirigir un partido.

Desde mi punto de vista, la oposición y el PSUV vienen manipulando y engañando desde hace un largo rato. Ahora que se está (protagónicamente) reformando la Constitución, deben aprovechar el momento para salir del preámbulo y del artículo 62. Creo que deberían cambiarlo por la Constitución de 1961. Así el diálogo sería bien.

Aunque mi maruto político lo tengo en el PCV, en verdad rojita no soy. Le tengo pánico al rosado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3258 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: