Por ahí iban los tiros, pero...

"Hay relaciones mutuas entre dos naciones cuando se comunican entre sí en política y en comercio"

De relaciones mutuas, francas y respetuosas entre dos naciones

1.-En mis artículos HE PROMOVIDO que el presidente Nicolás Maduro Moros, se reúna con funcionarios de alto nivel de los EUA, para que estos mediante conversaciones con el presidente Donald Trump, se logre un encuentro entre ambos mandatarios del CONTINENTE AMERICANO.

2.-Dado que el portal de Aporrea.org, es leído por funcionarios de los EUA, pensé escribir un artículo donde en forma coloquial: Donald "tirara la parada" e invitara a Nicolás a la Casa Blanca para conversar...

3.-En todo caso un encuentro entre Donald y Nicolás, traería provecho cierto para las relaciones, futuras, cordiales y respetuosas de ambos gobiernos, y, por ende, beneficiosa para entrambos pueblos.

De las perspectivas

1.-Se anunciaban buenas ¿por qué?: "Senador gringo Bob Corker calificó de muy buena la reunión que sostuvo con el presidente Maduro" / Aporrea.org. 10/10/2018 https://www.aporrea.org/actualidad/n332702.html "Nicolás Maduro junto a Bob Corker en un encuentro en mayo de este año". / Credito: Reuters / 10 oct. 2018 - "El senador estadounidense Bob Corker, se reunió con el presidente Nicolás Maduro y otros funcionarios del Gobierno". / "El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos dijo el martes que ve diferentes opciones para mejorar la tensa relación de Washington con Venezuela".

2.-Yo hubiese contribuido con "mi granito de arena" escribiendo algunos artículos sobre el tema, pero TODO SE DERRUMBÓ, ¿por qué?: La Patilla Tv / "EEUU acusa al gobierno de Maduro de estar implicado en muerte de concejal Albán (comunicado) / octubre 10 2018, 10:38 am". / "La Casa Blanca condenó hoy 'la implicación' del Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, en la muerte del opositor Fernando Albán, que perdió la vida el 8 de octubre cuando estaba bajo custodia de las autoridades del país, y acusó a Caracas de 'matar a inocentes'". No sé que tiene que ver mi ciudad con eso. ¡Una estupidez de alguien!

Del supuesto símil con otros gobiernos

1.-El proyecto de revolución bolivariana del siglo XXI (presuntamente fracasado) cuando se refiere a crímenes políticos de pasados gobiernos ha SIMBOLIZADO los asesinatos de Fabricio Ojeda y Jorge Rodríguez, padre, ambos BAJO RESPONSABILIDAD de funcionarios-CUSTODIOS del Estado/Gobierno de diferentes momentos políticos.

2.-Para los efectos legales, soy lego en Derecho, hay un presunto suicidio que se debe aclarar ABSOLUTAMENTE, sin dudas de ninguna especie, pues su conocimiento es ya internacional; y dio presuntamente AL TRASTE con la ocasión de que los presidentes Trump y Maduro conversaran; y podría generar eventos peligrosos si hay una estigmatización del caso.

3.-Insistiré en un cambio DEMOCRÁTICO (1) de gobierno por un equipo de transición constituido por VENEZOLAN@S NOTABLES.

______

(1) El gobierno actual debe salir del poder DEMOCRÁTICAMENTE, presionado por todos los países LIBRES del mundo. En la ONU, por ejemplo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1985 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: