Porque el Pueblo no es Inocente; Hay que Disciplinarlo

La Indisciplina al igual que La Anarquía, NO ADMITEN un orden mínimo que permita constituir Proyectos, ó Muestras que permitan señalarlas como modelos perfectibles de lo perseguido. A través de episodios de nuestra historia Independencia, se destacaron personajes que, con SU INDISCIPLINA Y ANARQUÍA, causaron daños irreparables a nuestra Patria. Por ello, El Libertador Simón Bolívar no dudó en "tomar medidas muy drásticas en su contra y antes que PRENDIERAN LAS PRADERAS y quemaran definitivamente el Proyecto Valioso de Nuestra Independencia. Creo que Hoy en Venezuela, "Estamos Nosotros los venezolanos , en el Mismo Proyecto Continuado de Independencia frente a otro Imperio y bajo La Misma Revolución Bolivariana, batallando por NUESTRA SOBREVIVENCIA y para garantizar la existencia de las futuras generaciones".

Corresponde a Instancias Superiores de La Revolución Bolivariana , Asumir Conducción del Proceso Neo Liberador en contra del Imperio Corporativo Estado Unidense que desde hace años ya nos declararon como "Amenaza Inusual a su Seguridad" y hoy declaran abiertamente su Proyecto de Invadirnos Militarmente. Por otra parte, miembros de la Oligarquía venezolana, constantemente han solicitado ante Instituciones Internacionales para que apliquen una Guerra Multimodal en contra del Pueblo venezolano y por esa vía este mismo pueblo se vuelque a la calle y depongan del Poder Político a su Propio Gobierno Democráticamente Elegido, ó por lo menos, crean las condiciones de Guerra Civil y así Justificar el Ingreso de "Ayudas Humanitarias" conque ocupar el territorio nacional venezolano donde existan recursos Naturales Estratégicos e Indispensables para vida del Imperio. Así mismo, Gobiernos de países vecinos como Colombia y otros que conforman "Ligas Pro Yanquis" se regocijan de ser Cabezas de Playa para la Invasión Militar en Venezuela. Visto el panorama así, no queda otra manera de asumir medidas Socio-Políticas que a través de LA DISCIPLINA evitan los malos mayores en contra de nuestra nación.

¿Y por qué DISCIPLINAR AL PUEBLO VENEZOLANO? Pues simplemente porque parte de esa gente Campesina y Citadina que juran ser: Nacionalista, Cristiana y Chavista, hay caído en el juego de: Guarimbas, Bachaqueo, Contrabando, Especulación, Acaparamiento etc. Y todo por: ignorancia, Ambición Desbordada, Odio Inducido etc. "A Ciencia Cierta, No Podemos Decir que el Pueblo ES INOCENTE". Tampoco que, muchos comportamientos SON SIN MALA INTENCIÓN. ¡NO! Hoy Día, "NADIE SE CHUPA EL DEDO" y sabemos que hay actos muy bien planificados y su acción se llama: PREMEDITACIÓN y por lo tanto SON PUNIBLES.. Si bien es cierto que, repito, una pequeña parte de La Población ha caído en ese "juego Maquiavélico"; Otra Parte MAYORÍA, AFIRMA Y REAFIRMA, su respaldo al Proyecto Independentista y Soberano a Nuestra Patria Venezolana. Por todo esto, estoy TOTALMENTE CONVENCIDO que, La Mayoría de los Venezolanos nos Anotamos por una Proyecto de Ejecutar Inmediato que permita "Disciplinar el desempeño de las actividades fundamentales de nuestra sociedad"; y evitar así, DAÑOS MAYORES sobre todo a la población más desvalida, particularmente a Niños, Mujeres y Ancianos. Por lo tanto: Porque El Pueblo NO ES Inocente, hay que DISCIPLINARLO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 534 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Bernardo Arias Rondón

José Bernardo Arias Rondón

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a269575.htmlCd0NV CAC = Y co = US