No permitamos que se coman la luz. Nos jugamos el destino de la Patria y por ende el futuro de la Revolución Bolivariana

Antes de las medidas anunciadas para el 20 de AGOSTO del año 2018 y durante varias semanas anteriores, MUCHOS grandes Comercios, entre ellos: FARMATODO, FARMAHORRO, LOCATEL, CENTRALMADEIRENSE, MAKRO, PLAN SUAREZ, LUVEBRAS, EXCELCIORGAMMA y otros a nivel nacional, tenían sus ANAQUELES BIEN LLENOS DE MERCANCIA, de todo, tanto de la mercancía llamada "regulada" como las otras con precios altísimos que las personas ya pasaban solo para verlas y no poder comprarlas. Llegaron las medidas y se cronometraron como un gran reloj para seguir en su SABOTEO CONTINUADO y desde el 20 de agosto dejaron de RECIBIR y DISTRIBUIR mercancía. Gente pudo comprar ciertamente durante la última semana de Agosto, pero la DISTRIBUCIÓN, como por arte de magia la paralizaron, se freno repentinamente. Responsables deben existir en toda esa CADENA PERVERTIDA de la que nos han impuesto con su guerra, los que PRODUCEN Y DISTRIBUYEN tienen el Control y saben como ACAPARAR, OCULTAR Y REMARACAR los precios sin que NADA los toque, han perfeccionado su guerrita nefasta contra el Pueblo. Nos esperemos menos de ellos. La batalla sigue.

Ahora, el Pueblo tiene con que comprar, PERO ESOS COMERCIANTES, PRODUCTORES, INDUSTRIALES Y DEMÁS hacen lo propio para ESCONDER AHORA MUCHA MERCANCÍA y seguir REMARCANDO los precios hacia arriba. Basta con ver ciertas imágenes de lo acontecido en algunos lugares para darse cuenta de cómo funciona ese CAPITALISMO INMORAL que no conoce de Pueblo.

La Revolución sigue siendo ingenua, les da la razón a dichos empresarios, PERO EN LAS CALLES se siente una realidad distinta; ahora esconden, acaparan la mercancía. Ni hablar del BACHAQUERISMO, LA ECONOMÍA INFORMAL Y MENOS AÚN AQUELLOS QUE SIGUEN JUGANDO CON EL EFECTIVO Y ESCONDEN NUEVAMENTE EL NUEVO CONO MONETARIO. Para estos males deben venir medidas extremas, rápidas y de ejecución inmediata. No darles tiempo para que sigan jugando con las Leyes y la anarquía generalizada.

La otra PERLA es que siguen las "ADMISTRADORAS DE CONDOMINIO" reseñando el ataque contra los CONSERJES, aduciendo el hecho de los despidos y que es FALSO que aquellos que se han INSCRITOS con su CARNET DE LA PATRIA en la Página Web e Inscritos en la "Opción Laboral", le vayan a pagar el DIFERENCIAL del Sueldo Mínimo que inició el primero de Septiembre. Muchos nervios existen con todos los CONSERJES a nivel nacional relativo a su condición laboral y lo que seré de verdad su sueldo.

La Otra Perla es que ALGUNAS UNIVERSIDADES PRIVADAS están llamando a los estudiantes para COBRARLES CUOTAS EXTRAORDINARIAS incrementando el costo del Semestre de una manera BRUTAL. Los estudiantes le han planteado que el GOBIERNO les pagará la nómina durante 90 días y que no deben CARGAR INCREMENTOS DESPROPORCIONADOS en estos momentos debido a esa situación. URGENTE al Ministerio de Educación Superior deben emitir un COMUNICADO OFICIAL en este sentido, pues dichas autoridades en algunas de esas Universidades Privadas señalan que no se sujetarán al ofrecimiento del Gobierno del pago del Sueldo mínimo y que ellos simplemente le CARGARÁN AL ESTUDIENTE el incrementando del costo del semestre para cubrir los gastos. ALGO HAY QUE DECIDIR con toda esta situación en LA UNIVERSIDADES PRIVADAS. Cuidado.

La otra PERLA es la de los TRANSPORTITAS que no están RESPETANDO que los ADULTOS MAYORES están EXONERADOS DE PAGO del pasaje. URGE recordar a los transportistas esa situación y verificar la condición del pago para los estudiantes.

Bueno, YA basta de ser permisivos, durante todos los años de la Revolución, hemos aceptado GOLPE DE ESTADO, PARO PETROLERO, GUARIMBAS, MUERTES SELECTIVAS DE REVOLUCIONARIOS Y HASTA HACE POCO EL MAGNICIDIO FRUSTRADO al Presidente Maduro, entre otros males de esa oposición mal sana. El IMPERIO DE LA LEY anda en curso haciendo su trabajo, eso va bien; PERO se necesita BLINDAR lo que estamos decidiendo hoy con el Programa de Recuperación Económica y para ellos debemos ser IMPLACABLES CON EL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES, LAS NORMATIVAS, LOS REGLAMENTOS, LOS DECRETOS y todo el PODER del estado para que todos los que vivan en esta tierra de gracias RESPETEN lo que se esta haciendo, es sencillito. Si nos dormimos con esto, nos lleva el río de la indolencia, de los males del bachaquerismo, de la ineficiencia, la falta de seguimiento y quizás la última oportunidad del avance real de la Revolución Bolivariana con vista hacia el futuro. SUPONEMOS que vendrán medidas aún no comentadas que serán activadas por sorpresa y para beneficio del Pueblo.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1184 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: