¿Somos indios o no?

Ningún aborigen, nativo, originario o tribu de cualquier continente, consienten ser llamados o catalogados, indio, inclusive la nación de la República de India, tampoco son convocado como indio, sino hindú, todos impugnan de una forma u otra, ser citado, indio. Indio, también es un componente químico con la sigla. (In) Por sí mismo, la palabra indio, representa el más grande y sangriento holocausto, silenciado y olvidado crímenes, a sangre fría, en contra de cientos de millones de autóctonos, oriundos, vernáculos y clanes, que fueron dictaminados indio, por Cristóbal Colon, el primer colono e invasores europeos, en el continente americano, mejor conocido. El Nuevo Mundo.

Las diversas naciones europeas, racistas por excelencias y sanguinarios invasores, rivalizaban como irracionales e hidiondas ratas, para conquistar salvajemente territorios, del supuesto gran bocado aclamado, El Nuevo Mundo. Desintegraron y ultrajaron a todo el continente, la lucha era incrementar sus dominios sobre territorios conquistados, sus riquezas e inclusive los oriundos, se transmutaron legalmente por las monarquías europeas, en propiedad del ocupante. El diccionario Salvat, Indio; cito "Hacer el tonto, para divertirse y divertir a lo demás. Hacer algo desacertado o impropio por inadvertencia."

En la nueva República Bolivariana de Venezuela, el 12 de Octubre dejo de ser el día de la Raza, al día de la Resistencia Indígena, la cual es más lógica esa concepción. El último y ex rey de España, el asesino de elefante, tuvo la osadía de mandar a callar la boca al excelentísimo Chávez, la respuesta simple y contundente antes podía, ahora somos libres. El imperio del mal, los mismos colonizadores de antes, más EEUU, de ningún modo, dejaron de catalogar a los oriundos de Centro y Sur América, indios. A simple vista, se ven dóciles, encantados y adictos a los sortilegios imperiales.

Si, lloro por ti Argentina, se consideraban los europeos de Sudamérica, pero llegaron antes que cualquiera, al final de la autopista del indio, ya que la realidad se encuentra al desnudo. Argentina, no le pertenece a los argentinos. Casi el inmenso territorio de la Patagonia argentina es propiedad privada, mientras el resto del territorio, ríos, pastos e inclusive ganados que se encuentra dentro del territorio gaucho, son de una forma u otra, propiedades del Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, y sus Asociados.

En la tierra de Bolívar, la orientación de Chávez, la nueva República Bolivariana de Venezuela, freno la aceleración hacia el indio, y va en el sentido contrario, arrastrando consigo una inmensa carga, las insignificantes goteos en el engranaje y primordialmente la falta de lealtad, de los necesarios dirigentes, quienes controlan el petróleo, oro, ríos, sin fines de minerales y otras riquezas, que aun sigue siendo de todos los venezolanos y no de las insaciables e inmortales, de las mismas manadas de inmundas ratas internacionales.

Salirse inconstitucional del Presidente Maduro, es el caos seguro de la patria, colocar otro a presidente, no sería una solución idóneo. Si el próximo presidente sea el mismísimo Jesús Cristo (P), lograría frenar el éxodo de los bienes y billetes por la frontera, erradicaría la corrupción de los políticos, militares y trabajadores público, sacaría los defectos del Dios, dinero, de los mortales racionales, desgraciadamente, la respuesta es no.

Si los venezolanos en general, no articulan alguna fórmula para que sus muy opuestas y diversas visiones e ideologías políticas, juntadlos, oficialistas, opositores y el pueblo general, para remar todos juntos hacia la misma dirección, hacia el soñado potencia. Sería un oxigeno para la resistencia de nuestra libertad y soberanía. La otra opción, que se rompa el hilo constitucional, los nuevos dirigentes, derogarían la constitución bolivariana y la patria acelerara su velocidad, hacia la final de la autopista del indio.

Viva, la República Bolivariana de Venezuela, libre de indio, hermanado y resistente.

Jaled Ali Ayoub, CI: 6.975.178 Int. DDHH, NE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3722 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Discriminación

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Discriminación


Otros artículos sobre el tema Pueblos Indígenas

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Pueblos Indígenas