Diferencia Ideológica, diverge del odio a La Mátria

Si Concitáramos a nuestra población, para que "Cada Quien" Dibuje y Coloree una Imagen de Venezuela, seguramente, obtendríamos Muy Diferentes Imágenes con Múltiples colores. Sus trazos y Matices Cromáticos podrán contar cuan CERCANO Ó ALEJADO está El Alma Popular del venezolano, con el Concepto de La Matria. No descarto que muchos dibujos, presentaran: "Borrones", Nubes Negras, Caras Hambrientas, Rostros Miedosos, Tristes y porque NO, hasta Desesperanzados; pero así igualmente, TAMBIEN VEREMOS alguna expresión AMOROSA por algún lugar venezolano, donde nos parieron. Amor a la mujer que apostó TODA SU ENERGÍA para: concebirnos, acunarnos en su vientre y darnos Luz en su territorio; por lo tanto, por atarnos a su suerte que nos acompañará hasta su último suspiro existencial. ¿Y cómo modificar, ese hecho histórico? IMPOSIBLE, aun cuando lo intentemos y JUREMOS PUBLICAMENTE la Renuncia a nuestra Madre y asumamos comportamientos propios de "HIJOS SIN MADRE" tal cual vulgares pandilleros.

Y es justamente, el Sentimiento Integral hacia nuestra Madre (Gente) o La Madre (Tierra) que convierte en IRREVERSIBLE a ese enlace espiritual, que se generan Justo en el momento en que nacemos. Aquellas Imágenes, Olores, Sonidos etc. constituirán el expediente de NUESTRO NACIMIENTO; por lo tanto nuestro origen. Es la Plataforma fundamental de "nuestro despegue". Partiendo del hecho que la mujer es, en número, el 50 % de la población mundial; y además ES LA MADRE de los hombres, restantes del 50% de la población, púes NO NOS QUEDA otra alternativa que aceptar el término "MATRIA" en vez de Patria; entre otras cosas, por expresar su género: FEMINISTA. Así lo usan los aborígenes: Mapuches, Aymaras ó Quechuas

Pues muy bien, podremos tener diversos enfoques sobre comportamientos, procedimientos y actuaciones sobre NUESTRA MATRIA, incluso estamos en el Derecho de Sugerir, Influir y hasta Aportar para "su reconducción"; pero a lo que JAMÁS TENDREMOS DERECHO es A ODIARLA. Y aquí baso mi reclamo público a nuestros "HERMANOS POR MATRIA" que a diario, no descansan de mostrar EVIDENCIAS DE ODIO, en la práctica de Guerra Integral que va desde: acaparamiento, bachaqueo, contrabando, especulación y solicitud de invasión militar.

Repito una vez más. "Una cosa es, tener diversos enfoques ideológicos sobre el futuro de Nuestra Mátria; cosa que, DIVERGE TOTALMENTE con el Odio a ella".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1039 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: