Nosotros y Nosotras Juramos de nuevo con el Amado Padre Libertador Simón Bolívar por la reconversión monetaria actual

Los distintos flancos de la Contrarrevolución Imperial y manguerera Venezolana quieren crear un caos en el país como preámbulo a la aplicación de la reconversión de la MONEDA VENEZOLANA. Aunque no han podido ni podrán con nosotros, ellos y sus Amos Extranjeros siguen y seguirán en lo mismo: Sus propósitos no han variado en lo más mínimo. Llama la atención la estrategia de difamación e intriga que han puesto en marcha en la arena mediática internacional. Alerto al PUEBLO CRISTICO BOLIVARIANO CHAVISTA SOCIALISTA: Que ellos cuentan con poderosas herramientas y las van a utilizar a fondo, en la misma medida en que nos acerquemos a la LIBERACION BOLIVARIANA.

Los LACAYOS están orientados hacerle creer al mundo que el Gobierno Bolivariano es ilegítimo y terrorista. Con la reconversión Monetaria la poderosa energía del PUEBLO MOVILIZADO y ORGANIZADO ya se siente por todas partes de la PATRIA BOLIVARIANA. Nosotros y Nosotras, depositarios y depositarias, JURAMOS, de nuevo, con el Amado Padre Libertador Simón Bolívar: No daremos descanso a nuestros brazos ni reposo a nuestras almas, hasta no alcanzar nuestra definitiva Independencia, rompiendo todas las cadenas que haya que romper y venciendo a todos los Imperios que haya que vencer.

La piedra fundamental de la Libertad Suramericana, para decirlo con el Padre Bolívar, ya ha sido puesta. No vacilaremos nunca más, porque sería perdernos. Y quién sabe si la historia nos concedería en las próximas edades otra oportunidad tan maravillosa como lo que vivimos ahora mismo en nuestro tiempo. Necesitamos defender el gran edificio de nuestra Liberación: La Arquitectónica Suramericana que entre todas y todos estamos levantando. No desmayaremos, ni un instante y no nos dejaremos intimidar por la recomposición de fuerzas de los Imperios en las principales regiones estratégicas del globo terráqueo. No nos asustan las amenazas de Washington. No estamos solos porque el Cristo Redentor, el Padre Bolívar y Chávez están con nosotros porque todo esto permite que nos encontremos en la Patria Grande y diversa que conformamos y nos une.


Bien lo decía el Padre Bolívar: "El mejor sistema de Gobierno será aquel que le proporcione a su PUEBLO la mayor suma de Seguridad Social, la mayor suma de Estabilidad Política, y la mayor suma de Felicidad Posible". Seguridad social, tal es nuestro cometido, porque son sagrados mandatos que el Padre Bolívar nos legara. En tal sentido este 20 de agosto de 2018, honramos tal compromiso entregando al PUEBLO BOLIVARIANO lo que realmente merece.

¡DIVINA VIRGEN ADORABLE MADRE MIA CELESTIAL ENERGIA AYUDANOS A PERDONAR SIEMPRE!

¡DEBEMOS AMAR Y SERVIR PARA CONQUISTAR LOS VALORES DEL ALMA!

¡EL AMOR ES DONACION Y NO EXIGENCIA!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1033 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: