Aporreados Neo Opositores Desconocen las Medidas Económicas

….Cuando el intelecto no acompaña a las acciones, ni genera compromiso,

la realidad se hace borrosa y la verdad huye …

Los dirigentes de la oposición y su servidumbre en la seudo izquierda, desconocen al Gobierno Bolivariano; se suman a la sentencia del TSJ en el auto exilio y se declaran en rebeldía y no beneficiario de algún: Bono, Subsidio, aumento de sueldo o algo que se le parezca y provenga del Gobierno del Presidente Maduro.

Han alcanzado el límite superior de la estupidez ilustrada y no conforme con haber hecho el ridículo con todas sus malévolas predicciones, se declaran en campaña e invitan a sus seguidores, a inmolarse en nombre de una ridícula libertad que promociona: Borge, Ledezma entre otros protozoarios de las redes, afines y conexos, que dan vergüenza nombrarlos.

En ese sentido, aprovecho la oportunidad para manifestarle a los pavosos del oposicionismo, mis más caros sentimientos de condolencia, pues, hay que reconocer que es muy duro para ellos ver, sentir y degustar, el éxitos de las medidas económicas logrado por el Gobierno Bolivariano.

En ese orden de ideas es menester señalar, que a pesar de la dura batalla contra el saqueo y la especulación que el gobierno enfrenta, hoy los chavistas y los opositores, estamos unidos en la defensa de nuestros ingresos re fortificados en PETROS y sin menoscabo de nuestras diferencias políticas, protegeremos nuestra estabilidad económica por encima de quien sea.

Señores de la oscura critica malsana y demás radicales opositores, más allá de sus deseos y luego de la aplicación de las medidas económicas de la Revolución, lo único que ha caído y muerto, son sus infamias y sus mala fe contra la patria y el Presidente Maduro, pues nadie puede negar, que esta estrategia económica devuelve las esperanzas y hace posible la vida para la vida, el trabajo para el trabajador y la riqueza para todos.

Nos queda un largo camino para el logro de los objetivos, pero estamos en la vía, en la senda correcta y del lado correcto de la historia.

Por ello las voces infelices de la insolente oposición asesina, golpista y maltrecha, serán los sepultureros de la poca credibilidad que a los neo opositores perdieron en algún gavión olvidado de sus jurásica militancias en la presumible izquierda, social demócrata o demócrata cristiana, la misma que les permitió su participación en los inicios del proceso histórico bolivariano, otorgándole la notoriedad política que hoy patean cual histérico malcriado en pro de sus egos inflados de odio.

No se quejen. Ustedes cambiaron el vivir la alegría de una existencia por la vida, por un padecer de incoherencia contra revolucionaria con las cuales decorar, cual monigote en aparador, los programas de opinión de los auto exilados narradores y sus repetidos argumentos.

Entiendo que debe ser muy difícil reconocer que están equivocados, y lo entiendo, porque comprendo que Uds., no solo dejaron atrás, pero muy atrás, esos que llaman dignidad y lealtad, sino, porque de hacerlo seguramente no les invitarían más a las reuniones del Frente Amplio Libre, la MUD o algo que se le parezca, tampoco el Nazional y las asquerosas página web con sus fake news, le citaran, menos aún googles, entre otros motores de búsquedas, le darían cabida a sus eternas fantasías demoniacas por derrocar a la revolución.

Señores aporreadores aporreados de la neo derecha domesticada, se han quedado solos, sin alma, sin paz, sin proyecto y sin credibilidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1632 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: