La Rebelión de los Esclavos

Escuchando los argumentos de que sí es un Paro o a una Huelga... recordé el chiste maracucho donde la respuesta fue: "Moscas" (Explicación por privado)

Conociendo a nuestros estrategas, primero conoceríamos el sexo de los Angeles y definiríamos si fue el huevo o la gallina antes de actuar contra este régimen.

No es apreciación, las debatidas cuatro opciones para salir de "Esto" en seis meses demostraron sus "Ta-lentos"

El pueblo al que le aplican diariamente las "dosis de patria cubana" no los puede esperar, saben que: o se liberan de estos INVASORES o pierden a sus familias y su nación.

Expresan: "¿Paro? si el régimen nos destruyó"

¿Una "Huelga"? eso es para los trabajadores, al que el artículo 91 de la constitución señala un pago "minimo" igual o mayor a la Cesta Básica. Eso ni los fieles y obedientes "generales" lo reciben, también son sus esclavos.

Estos mega explotadores con apoyo de "Sindicalistas eternos" sembrados para no actuar, lograron convertir a Venezuela el mayor campo de concentración de ESCLAVOS del mundo, un paraíso para el CAPITALISMO SALVAJE

Los cálculos mas conservadores nos colocan 23 veces por debajo estándard Americano y 39 del calculado para convertir esclavos en obreros "libres".

Por esa razón los "José Leonardo" estamos luchando, fugando, desobedeciendo, organizando, resistiendo, no sirviendoles, *tomando conciencia del poder de actuar unidos para lograr la Libertad día a día*



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1099 veces.



Asdrúbal García


Visite el perfil de Asdrúbal García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: