235 años después, aprovechado, insultado o traicionado

Jamás olvidaré la respuesta-opinión de una historiadora que en tiempos de Nitu Pérez Osuna en el periodismo de Globoterrorvisión, hablando del chavismo bolivariano expresó un infeliz punto de vista pese a ser una profesional universitaria de la historia, se llevó la mano derecha a la altura de la frente y afirmó "espero que termine pronto esta locura acerca de Bolívar, que me tiene hasta aquí...". Cómo no recordar la sonrisa complaciente de la periodista Nitu, que rezumaba un inmenso odio al entonces en pleno desempeño de su cargo, Presidente electo Hugo Chávez. Ambas Licenciadas se burlaban del pensamiento bolivariano, pues como pitiyanquis, su héroe patrio sin dudas es Mr. George Washington.

La advertencia socialista de buena fe radica en hacerle saber al Presidente Nicolás Maduro, y a los miembros de la ANC, la urgente aprobación legal que expulse de cargos públicos a simuladores arropados con Simón Bolívar, siempre y cuando su "posición ideológica" les produzca numismáticos bolívares, que obtienen mediante malversación, corrompiendo la revolución cual lo hicieron funcionarios blancos y verdes hasta1999. A los traidores que pululan dentro y fuera de la revolución bolivariana, a 235 años del 24 de Julio de 1783 es necesario impedirles que regresen a la entrega de nuestra soberanía, y entiendan que cuando detonen balas y explosivos invasores, no van a salvarse ellos ni sus familias, considerando que no existen bombas "solo mata-chavistas".

La vigencia del pensamiento bolivariano no es exclusiva de un sector político, ni ha sido nunca la idea traída al debate de actualidad por el Comandante Hugo Chávez. En el caso de la oposición nacional se ha demostrado que les molesta el pensamiento antiimperialista de El Libertador, a punto tal que solo pocos lo mencionan, y sí han utilizado consignas bolivarianas difusas en campañas violentas, bajo sospechosas bendiciones de sacerdotes fascistas, a manifestantes "Libertadores" que van a destruir y matar disfrazados con uniformes de la época de la gesta independentista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1270 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: