El PSUV entre esquiroles, colectivos e inflación

El PSUV parece un gobierno de la Liga Socialista remasterizado y es después de ver que su icono histórico Jorge Rodríguez(padre) lanzaba las campanas al vuelo por el llamado a la sublevación que hacia quien luego sería uno de los líderes de los tenebrosos jemeres rojos, vamos viendo hacia donde deseaban llevar al país estos chicos no tan chicos y los milicos como parte fundamental de este desastre que hoy es Venezuela, ningún argumento es suficiente para demostrar que las cosas van mal y cada día van peor, que mientras reclaman 1400 millones de dólares “retenidos por el imperio” nada dice en que se gastaron 500 mil millones de dólares. Ya de nada vale los comentarios de policía bueno que hace Julio Escalona, tampoco el silencio vil de Soto Rojas, aunque al escucharlo sabemos que lo más sano para todos es que haga silencio, recordemos a Jorge Rodríguez  (que imagino nunca imagino el daño que le harían al país sus retoños). Veamos la página de la página 139 a la 140 y volvamos al pasado y recordemos a aquel que es parte de la iconografía gubernamental o es parte del santoral psuvista y de la nueva elite del mando del país: https://issuu.com/fondoeditorialfundarte/docs/libro_elpensamientodejorgerodriguez

El hambre cunde, la inseguridad, la miseria, la represión, la censura, la persecución policial, etc. Además los esquiroles del PSUV que en su gran mayoría actúan como saboteadores y una una policía que impide la libre movilización y el ejercicio de los derechos constitucionales, y que esta para servir a quien manda sin ley alguna que los ampare, esa misma policía a la que como venezolanos tememos, que frente a ella nos sentimos en peligro, que percibimos como fuente de inseguridad y de miedo.  Ahora voy viendo como TELESUR censura, sesga, invisibiliza a las justas protestas, mientras en las redes los militantes del PSUV injurian, señalan, ofenden, critican severamente una huelga justa y digna.

El gobierno va con su representación a Nicaragua a levantarle el brazo a quien tiene sus manos tintas de sangre de estudiantes de más de 300 muchachos que protestan contra la corrupción y el nepotismo de la pareja presidencial nicaragüense. Los paramilitares del gobierno de Ortega son los colectivos del gobierno de Maduro, son la forma de atacar a quien proteste, a quien se atreva a disentir. Son los jemeres rojos de la pareja presidencial venezolana.

Por cierto por ahí una persona del autocalificado “chavismo bravío” me invita una conferencia que se llevara a cabo en la Embajada de Venezuela en México (estos chicos que de bravíos solo tienen el nombre)  no dan pisada sin estar calzados, ni un solo riesgo aparte de aplaudir cuando estar bajo la sombra de un funcionario o criticar cuando se encuentran a un crítico, la verdad es que la Venezuela madurista vamos viendo como las críticas se van dando y aunque para más de uno los críticos del gobierno que son del gobierno actúan como policías buenos, desean que todo siga igual y seguir teniendo algunos reflectores a su disposición si : Julio Escalona, Paravisini, Earle Herrera entre otros parece que se hubieran rascado la cabeza y hubieran comprendido que el país se cae a pedazos y que lo deseen o no, ellos son parte del soporte de una maquinaria que actuó al parecer con el solo fin de destruir la nación y de acabar inclusive con la república. Cobijados por el ejecutivo y claro los hombres y mujeres de alto rango que hacen vida cuartelaría.

Los trabajadores de la salud hoy son la punta de lanza del movimiento social, por ahí van los maestros. Campesinos que marchan hacia Caracas y que todavía tienen la inocente creencia de que MADURO SALVA Y SANA. Para Venezuela el madurismo es una enfermedad terrible, difícil, compleja de curar pero de necesaria cura.

Notas a pie de página: Dicen por ahí. Que Ernesto Villegas al parecer es quien está desarrollando junto a Jorge Rodríguez todos los elementos de propaganda o intentar crear un movimiento paralelo de trabajador@s de la salud que apoye al gobierno de Maduro y sus salarios de hambre  e intentar criminalizar a las trabajadoras de la salud que están en una justa batalla social por salarios justos, salarios que hoy en algunos casos no llegan a un dólar mensual para l@s profesionales de la salud. Ojala y lo que se dice por ahí del hijo del veterano dirigente obrero Cruz Villegas no sea cierto… De Rodríguez, ni hablar del peluquín.

Ayer saliendo del cine me encontré a uno de esos chicos que llegan de Caracas para dar a conocer los “logros” del madurismo, interesante oírlo hablar y la cantidad de cuentos y ficciones que el cerebro humano puede inventar…

Nota sin editar



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1747 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: