A propósito de ser ciego

Los maduristas son felices con el hambre y la muerte de los venezolanos

Saben las razones del por qué los maduristas no dicen absolutamente nada ante el reclamo de los trabajadores, enfermeras, médicos y docentes por bajos salarios que no les permiten ni siquiera comer cuando menos un día de manera digna. ¡Fácil! Los maduristas son felices al ver que un venezolano no pueda sufragar sus gastos mínimos de supervivencia, y por ello, nunca saldrán a reclamar al lado del pueblo por las míseras condiciones salariales y laborales que tienen en los espacios públicos.

Saben las razones del por qué la mayoría de militares maduristas nunca se levantan para exigirle al gobierno que homologue sus salarios e ingresos con los de la población civil. Sencillo. Porque jamás mostrarían sus estados de cuentas bancarios ante la opinión pública, ya que sería muy evidente que tanto los pensionados como los militares activos ganan entre 37 y más de 70 veces lo que implica un salario mínimo vigente, sin obviar la matraca que muchos de ellos realizan en mal llamadas alcabalas y determinados puestos de control, en donde el contrabando de productos y gasolina es parte del quehacer de las mafias de corruptos que también multiplican sus bolsillos de manera ilícita.

Saben las razones del por qué los maduristas nunca reclaman o ni siquiera levantan la voz ante este gobierno cuando un niño sale a protestar con pancartas su tratamiento médico, o en su defecto que una venezolana nos muestre su seno afectado por una metástasis, cuyo cáncer avanza de manera inmisericorde, recordando que cada día que pasa se acerca el final de su vida. Sencillo. La mente y los pensamientos de los maduristas es decir que esa verdad es una "mentira" de quienes lo denunciamos, o sea, un "show mediático", y aquellos que aparecen con tal situación mostrando en grave peligro el Derecho a la Vida serían unos "payasos", es decir, solo ríen al ver sufrir y morir a los venezolanos.

Saben las razones del por qué los maduristas no realizan una protesta en favor de los niños, hombres y mujeres que comen de la basura o los desperdicios que están en las calles o avenidas. Sencillo. Para ellos, esa "realidad no existe", porque solamente existe la que ven por Venezolana de Televisión y los llamados "medios públicos". En otras palabras, para los maduristas, el hambre es "virtual", y esos seres que comen de la basura o denunciamos por diferentes medios esa tragedia humana, seríamos algo así como unos desadaptados sociales, o mejor dicho enfermos mentales.

Saben las razones del por qué los maduristas, en especial quienes son jefes de los llamados colectivos armados que incluso por videos llaman a la guerra y al asesinato de venezolanos, pueden fotografiarse con generales, alcaldes(as) y ministros, sin tener el mínimo riesgo de ser detenidos. Porque cuentan con el respaldo de una cúpula pervertida, quien incluso avala que tales huestes se presenten en la Asamblea Nacional y desde allí, delincuentes encapuchados agredan con palos, bates y armas a diputados y trabajadores de la Asamblea Nacional bajo el manto de la impunidad.

Saben las razones del por qué los maduristas no se levantan en protesta contras los prolongados cortes de energía eléctrica en el Zulia o en cualquier otro estado del país, porque para ellos tales acciones son originadas por una iguana, por el sol, una nube, "un niño" o un saboteador. Por ello, sólo les alegra en máxima felicidad que los venezolanos sufran al no tener electricidad o agua en sus hogares.

Saben las razones del por qué los maduristas nada dicen en contra de las llamadas "perreras", y mucho menos de los venezolanos que han muerto, o han quedado heridos, o han sido asaltados en tales transportes humillantes del ser humano. Porque ellos se desplazan en camionetas y vehículos último modelo con aire acondicionado, buena música, escocés de compañía, y practicar con sus "escoltas" y claque también madurista toda su sodomía política y felatorismo político cada vez que les plazca.

Saben las razones del por qué algunos maduristas viven "replicando" desde este portal nuestro artículos. Porque en definitiva, ellos sólo quieren que la hiperinflación nunca sea derrotada para ver que un pueblo muera de hambre, o que fallezca cualquier venezolano en las puertas de un hospital por falta de medicamentos o insumos, o que seamos robados, atracados, secuestrados o asesinados por delincuentes, o que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) llegue a la quiebra total para que sea vendida a chinos y rusos, o que ciudades y pueblos enteros queden sin luz para ellos desatar toda su misantropía.

Saben las razones del por qué los maduristas defienden este gobierno. Porque ellos sólo están cargados de odio, resentimiento y rechazo contra quienes piensen distinto a ellos, y porque en definitiva quieren ver un país arruinado, empobrecido, lleno de miseria, pobreza, enfermedades y destrucción social, por esa razón, jamás los verá protestando contra Nicolás Maduro. A propósito de ser ciego. Quien tenga ojos que vea.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3905 veces.



Javier Antonio Vivas Santana

Más de 6 millones de lecturas en Aporrea. Autor de la Teoría de la Regeneración del Pensar. Dr. en Educación (UPEL). Maestría en Educación, mención Enseñanza del Castellano (UDO). Lcdo. en Educación en las menciones de Ciencias Sociales y Lengua (UNA). Profesor de pre y postgrado tiene diversas publicaciones y ponencias internacionales acreditadas y arbitradas por editoriales, universidades e instituciones de España, Rusia, Estados Unidos, Alemania, Francia, y naciones de América Latina.

 jvivassantana@gmail.com      @_jvivassantana

Visite el perfil de Javier Antonio Vivas Santana para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: