La V República está desintegrandose en sus manos

Presidente renuncie, "no tire más flechas"

Muerto el Comandante Chávez, empezaron ustedes la operación de hacer de la V República un clon de la IV. Aquella que desapareció de tanta corrupción, burocracia, asesinatos e injusticia social. Gobernada por los partidos de la lumpenburguesía que hoy,con sus caras de pirulí, conforman la mud. Pero que ahora ustedes sustituyen degenerando en una nueva maduroburguesía. No se aferre al poder. Deje que sea el mismo pueblo chavísta quien una vez más resuelva el problema,como lo hizo cuando hubo de rescatar a Chávez,cuando derrotó el paro petrolero y las guarimbas criminales.El mismo que en la actualidad resiste la guerra economica que lleva a cabo el imperialismo norteamericano ayudados por la incompetencia de su gobierno.No se obsesione con el poder. Cada vez se hace más evidente que no pueden. Que están atrapados en la lógica del capitalismo que ustedes restauraron.Ya no sigan utilizando el nombre del socialismo porque ni lo son, ni quieren, ni pueden serlo. La República, que es de todos, en manos de ustedes se está desintegrando.

No prolongue más el sufrimiento del pueblo Venezolano.Simplemente renuncie.Si es que las mafias de todo tipo lo tienen secuestrado dígalo y el pueblo Chavísta buscará la solución.Ya no siga siendo responsable de que a millones de venezolanos venezolanas se les vaya y destruya la vida entre hacer colas para comprarle al bachaquero el gas y la comida, buscar agua potable, esperar que regrese la energía electrica,tratar de encontrar una tratamiento médico,cuidarse de la delincuencia,lidiar con la burocracia y como ñapa tener que indignarse de ver como los políticos se apropian de lo que es de todos.

No sea testarudo,renuncie.El pueblo Chavista sabe como afrontar con mayor dignidad a los enemigos de la patria como al imperialista Trump, a la decadente oligarquía de la UE, a los narcosparamilitares Uribe/Duque, a los delincuentes como Temer y Macri, en general, a cuanto bicho malo y contrarrevoluciónario pretenda meterse con nosotros. E igualmente combatirá con firmeza la conspiración interna como por ejemplo la fuga de capitales propiciada por la burocracia que se apropio de los dolares del estado propiciando con ello hiperinflación. Aquí el que quiera ser rico tiene que echarle un camión pero que su riqueza surja de su propio trabajo e ingenio y no de explotar a los trabajadores o de esquilmar la riqueza pública.Pero de igual manera el pueblo de Chávez con la misma dignidad sabrá cultivar las relaciones de colaboración internacionales en un mundo multipolar como el de hoy. Sin tener que renunciar a nuestra soberanía,independencia nacional ni al socialismo como la única vía para salvar a la humanidad del apocalipsis capitalista.Pero usted no se preocupe,ocupese simplemente de renunciar.

No se obsesione con el poder.Ya no siga intentando con sus consejeros de galimatías tratar de buscar una formula para salvar al capitalismo,ese sistema en Venezuela fracasó. Con Chavez el pueblo emprendió otro modelo más realista y sin demagogias.El pueblo Chavista socialista tiene desde hace rato la hoja de ruta para reconstruir el país. Cuenta con el Plan de la Patria original que Chávez dejó antes de morir- y que por cierto, ustedes no esperaron mucho tiempo para desecharlo por inconveniente a sus intereses pequeñoburgueses-. Contamos con profesionales en todas las áreas del conocimiento cientifico y tecnológico para reactivar el aparato productivo y que sólo están esperando el mandato popular para iniciar la gran batalla patriotica por la reconstrucción nacional. Además contamos con miles de maestras y maestros para seguir formando a las nuevas generaciones de venezolanos y venezolanas.Tenemos enfermeras y enfermeros y un personal de médicos y médicas de una alta calidad profesional y humana que tendrán en sus manos el cuidado de la salud de nuestro pueblo.De igual manera,un destacadisimo contingente de artistas e intelectuales que impregnarán con una estética nueva la vida nacional. Unas fuerzas armadas con un alto espíritu patriota garantía del resguardo de la soberanía nacional, pero sobre todo la República cuenta con millones de trabajadores del campo y la ciudad como pilar fundamental de su existencia permanente.

Maduro, renuncie.Para impedir mayores traumas y poder retomar el camino del socialismo posible. De que las familias puedan conseguir a precio justo el gas, el alimento,la asistencia médica y la medicina, el transporte público, educación con calidad.Que exista una verdadera seguridad social,lo básico y lo elemental para vivir. De su gobierno nada puede ser confundido con socialismo porque todo es capitalismo y por cierto del más atrasado y salvaje si cabe el adjetivo. Seguramente habrá necesidad de crear la VI República donde renazca la democracia popular; la de todo el pueblo. Pero antes usted debe renunciar con toda su clase política que representa.

 

arnaldo.aguilar@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3288 veces.



Arnaldo Aguilar Dorta


Visite el perfil de Arnaldo Aguilar Dorta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: