Es una trampa de sectores confundir el chavismo con un gobierno fracasado

De no ser lo mismo

1.-Entre los gobiernos del comandante Hugo Chávez, y el gobierno fracasado de Nicolás Maduro Moros, hay una separación evidente que la confirmó el propio presidente Maduro, cuando señaló públicamente lo que está contenido en mi trabajo siguiente:

"Nicolás, recibieron un país en prosperidad y lo arruinaron". Por: Rafael Enrique Chacón | Lunes, 02/10/2017 07:41 AM | Versión para imprimir

De tu reconocimiento

1.-En tu intervención desde el Palacio de Miraflores, fecha 29-09-2017, publicado por la Página de Aporrea.org, tú expresaste lo siguiente: "'Vamos a la recuperación de la prosperidad' que el chavismo logró para la población, prometió".

2.-O sea, tú estás reconociendo que recibieron del comandante Chávez (Q.E.P.D.) un país en prosperidad, y es cierto porque tod@s nosotr@s estábamos comenzando a disfrutar sus beneficios (un buen vivir).

3.-Desviaron el país del camino de prosperidad y lo condujeron a una trocha de ruina.

2.-Ver más: https://www.aporrea.org/actualidad/a253045.html

De lo que debemos analizar

1.-El gobierno y otros sectores de la llamada izquierda que explotan la figura del comandante Hugo Chávez para sus propósitos y mezclan tramposamente al chavismo con otras tendencias ya desacreditadas. Desde luego que esta manipulación de dos realidades diferentes hace mucho daño al chavismo auténtico, pues nada tiene que ver con las otras tendencias desprestigiadas y en franco declive. Pero usan a Chávez como muletas, y engañan a mucha gente; tanto es así que tienen su propio partido político denominado "Movimiento Somos Venezuela fue creado por el Presidente Nicolás Maduro el 11 de junio de 2017" (tienda aparte). Pero igual que todas las cosas que hace este gobierno también es otro fracaso más.

2.-Del lado de los sectores llamados de la derecha hacen lo mismo y cuando se expresan usan términos que tienen que ver con el chavismo para referirse al gobierno actual.

3.-Por ejemplo, de un correo recibido copio lo siguiente: "A medida que se deterioran las condiciones del país, también cambian las estrategias y los apoyos requeridos para lograr su recuperación. Veinte años de chavismo han dejado a Venezuela en una condición de invalidez tal que rescatarla va a requerir ayuda internacional en la acepción más clásica del término. América Latina y la comunidad internacional deben entenderlo así y asumir el rescate de la nación latinoamericana como una urgencia".

4.-Observen la expresión: "Veinte años de chavismo han dejado a Venezuela en una condición de invalidez tal (...)". Confunden como estrategia: "Veinte años de chavismo...". En ningún momento se refieren o separan el período del presidente Maduro. Y esto como vemos lo están haciendo a escala internacional.

5.-Todos los sectores, tanto de la izquierda como de la derecha, hacen un uso tramposo del chavismo, y confunden o mezclan las realidades.

6.-Los gobiernos del comandante Hugo Chávez, tanto a nivel nacional como a escala internacional fueron reconocidos por sus cifras estadísticas y sus índices, ¡qué sí se llevaban!, CON RESULTADOS como un país que estaba en franca PROSPERIDAD, y ya aventajaba a países importantes.

7.-LA DIPLOMACIA DEL CHAVISMO NO TENÍA PARANGÓN Y LA CREACIÓN DE ENTES INTERNACIONALES.

8.-Sería justo con la memoria del LÍDER que los CHAVISTAS GENUINOS defiendan y diferencien su obra, por ejemplo, este humilde servidor, independiente fui simpatizante de las ideas y proyectos del comandante Hugo Chávez, y a través de la generosa colaboración del Equipo de Aporrea.org, publico este artículo para que no se dejen engañar con artimañas confundidoras y defiendan sus gobiernos. ¡AHÍ ESTÁN SUS RESULTADOS!

9.-He dicho en otros trabajos: que LAS MISIONES son una obra socialista, demócrática y plural SUI GENERIS EN EL MUNDO. De manera, que los chavistas auténticos "no se dejen meter el dedo en el ojo" por ningún sector de la izquierda o la derecha para confundirlos tramposamente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1414 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: