Derecho a réplica

Durante el tiempo que llevo escribiendo reflexiones a través de éste portal, les confieso que es la primera vez que recibo tremendo palo de agua de correos electrónicos en mi cuenta Gmail que aparece en mi información personal y de contacto aquí Aporrea. Aunque también en anteriores oportunidades he recibido comentarios los cuales los he contestado todos en su oportunidad, pero solo por ésta vez haré uso de mi derecho a réplica y lo hago debido a la gran cantidad de correos recibidos.

Pienso que las dos últimas reflexiones por mi escritas:

Casi casi me voy vómito: https://www.aporrea.org/ideologia/a264725.html

El monstruo de las acacias: https://www.aporrea.org/ideologia/a264774.html

¿No eran para tanto?, pero como dice un amigo mío: "escribe, escribe que algo queda" y bueno! por otro lado, siempre hay una primera vez para herir susceptibilidades ajenas.

El dato curioso fue la cantidad de insultos recibidos por parte de mis fans, en su mayoría lectores OPOSITORES que ni son chicha ni son limonada y encima tuertos, pues solo ven la basura en el ojo ajeno, pero no ven la viga que los tiene locos de metra.

Por otro lado, los recibidos por parte de mis fans "pseudos-camaradas", quienes manejan extraños conceptos de TRAICIÓN a conveniencia, lo que demuestra el vacío de conciencia revolucionaria que padecen, mientras sigan sin entender la POLITICA como instrumento de lucha de clases, ni la posición que ocupan dentro de esa lucha de clases (DOMINANTES O DOMINADOS), esta no es una guerra entre la Derecha y la Izquierda; esta es una guerra entre LOS DE ARRIBA CONTRA LOS DE ABAJO.

Así que, a mis fans de ambos lados de la ecuación les digo, me importa un carajo si no les gusta el hecho de que firme mis reflexiones como fiel seguidora de CHÁVEZ y sus ideas revolucionarias, independientemente de la interpretación que ustedes le den.

El enredo que tienen en sus cabezas y en sus corazones, lo tienen que resolver ustedes mismos, CONSTRUYANSE como seres humanos individuales y sociales todos los días y sobretodo cámbiense permanentemente… NO SEAN LOS MISMOS PARA SIEMPRE HASTA QUE SE MUERAN, NI SEAN LA OBRA FINAL DE TRADICIONES, HERENCIAS, PASADO O IDEOLOGÍAS.

Solamente mientras estamos vivos tenemos la oportunidad de cambiarnos permanentemente sin temor, ni complejos, desarrollando PLENA CONCIENCIA adaptada a los nuevos tiempos, de eso se trata nuestra evolución y en esa medida es que podemos ir cambiando el mundo.

Para CONSTRUIRSE a sí mismo es necesario estar dispuesto a cambiar permanentemente y no se trata de un cambio de look, ni solamente progresar económicamente o profesionalmente… crecer de adentro para fuera no es una ciencia, ni es una técnica, va más allá, implica un modo de ser espiritualmente ante las circunstancias de la vida.

"LA VIDA EXIGE A TODO INDIVIDUO UNA CONTRIBUCIÓN, DEPENDE DEL INDIVIDUO DESCUBRIR EN QUE CONSISTE".

Viktor Franl

(Psiquiatra sobreviviente en varios campos de concentración nazis)

Ésta fue mi opinión como fiel seguidora de CHÁVEZ y sus ideas revolucionarias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2096 veces.



Nubia Ángel

Madre, amiga y trabajadora honrada, economista del hogar, amante y defensora de la vida en todas sus manifestaciones

 nubiaangel2013@gmail.com

Visite el perfil de Nubia Ángel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nubia Ángel

Nubia Ángel

Más artículos de este autor