Recibió el país próspero y permitió destruirlo. Niños famélicos ¿sin futuro?

Del reconocimiento presidencial

1.-Copio de un trabajo anterior: "1.-En tu intervención desde el Palacio de Miraflores, fecha 29-09-2017, publicado por la Página de Aporrea.org, tú expresaste lo siguiente: 'Vamos a la recuperación de la prosperidad' que el chavismo logró para la población, prometió.

2.-O sea, tú estás reconociendo que recibieron del comandante Chávez (Q.E.P.D.) un país en prosperidad, y es cierto porque tod@s nosotr@s estábamos comenzando a disfrutar sus beneficios (un buen vivir).

3.-Desviaron el país del camino de prosperidad y lo condujeron a una trocha de ruina.

De tu falsa pretensión

1.-Cómo pretendes tú, qué, los que arruinaron el país sean ahora quienes lo recuperen (¿?). ¡Eso no lo entiende nadie! Hay que ser abusivamente ¡gaf@! para creer en tus promesas".

2.-El resto lo pueden ver en: https://www.aporrea.org/actualidad/a253045.html

De presuntas pruebas de permisividad presidencial

1.-La lista de supuestas pruebas es larga; pero me preocupa en extremo la supercrisis por la HAMBRUNA COLECTIVA y sobre todo la muerte de NIÑOS FAMÉLICOS por esa causa (1).

2.-La INACCIÓN del gobierno actual y muerte de vidas inocentes por la supercrisis por HAMBRUNA COLECTIVA es suficiente para que la justicia actúe.

3.-La dirigencia política del Psuv presuntamente tiene responsabilidades en este asunto como partido del gobierno.

4.-También tienen presuntas responsabilidades los que sin que hayan corrompido son alcahuetes y/o adláteres de un gobierno que deja destruir el país.

5.-PARADOJA: RECORDEMOS QUE VENEZUELA ES EL PAÍS MÁS RICO DEL MUNDO POR SUS RECURSOS NATURALES.

De mi Nota Final

1.-Presente el viejo proverbio: "Amor con hambre no dura":

Caracas, junio 13 - Durante un encuentro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes 12 de junio que en los próximos días anunciará restructuración "parcial" del Gobierno. "He estado preparando una renovación parcial del gobierno bolivariano para fortalecer y renovar las políticas de economía y servicios públicos", indicó el mandatario.

2.-Con eventos propagandísticos del Psuv y expresiones huecas, vacías: no se aniquila la megainflación de precios de los alimentos e intenciones de los DESPIADADOS, y, por ende, la HAMBRUNA COLECTIVA, su método; ésta podría convertir a Venezuela en los próximos meses en un cementerio; sobre todo DUELE EN EL ALMA POR LA INFANCIA..."que se van al cielo como angelitos". ¡IMBORRABLE!

______

(1) https://www.aporrea.org/actualidad/a264751.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2037 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Economía