El monstruo de Las Acacias

https://www.aporrea.org/ideologia/a264725.html (En este mismo orden de ideas del anterior artículo para la reflexión).

… En el mismo programa radial, Marcos Torres expresaba sentirse orgullosisímo del teatro la opera de Maracay, destruido y devastado por el archiconocido "El Monstruo de las Acacias" (alias Rafael Isea) y que penosamente no hay ni un solo responsable preso que sepamos por ese hecho.

En su habladera de gamelote, destacaba el gobernador Marcos Torres que se trataba de un espacio "reconstruido" para el pueblo, sin embargo el gobernador parece ¿no saber? de la nefasta gestión y programación elitesca que allí se ejecuta, decidida unilateralmente por quienes a vox populi y de manera continuada se declaran DUEÑOS del teatro Opera de Maracay y presentan en éstos espacios para la "cultura" a Mickey Mouse, El Capitán América, Start Wars, Obras Disney, además de una obrita de ellos mismos titulada CRIMINALES, entre otros espectáculos… Lo que deja claro que ni el gobernador, ni su combo que dirigen la cultura en Aragua, tienen claras cuáles son las necesidades reales de la cultura aragüeña, y nuestros artistas y cultores como siempre, como la guayabera, POR FUERA DE TODA GESTION!

"La culpa no es del ciego, sino de quien le da el garrote". (refrán popular)

Mientras se siga reciclando en cargos y puestos claves a personajes de pésimas y destructivas gestiones anteriores, vagos y chulos seguirán haciendo de las suyas… Mientras un gobierno no pueda ocuparse de esto, será un buen gobierno para su partido, funcionarios y allegados; pero siempre será un GOBIERNO INCAPAZ para su pueblo.

Parafraseando a nuestro HUGO: …"una red que vaya como una gigantesca telaraña cubriendo el territorio de lo nuevo, sino fuera así, esto estaría condenado al fracaso; esto sería absorbido por el sistema viejo, se lo traga, es una gigantesca amiba, es un monstruo el capitalismo. Esto lo digo yo no para que nos sintamos acogotados, amilanados; todo lo contrario, es para coger más fuerzas ante la complejidad del desafío"… (Golpe de Timón – 2012)

Esta fue mi opinión como fiel seguidora de Chávez y sus ideas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3547 veces.



Nubia Ángel

Madre, amiga y trabajadora honrada, economista del hogar, amante y defensora de la vida en todas sus manifestaciones

 nubiaangel2013@gmail.com

Visite el perfil de Nubia Ángel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nubia Ángel

Nubia Ángel

Más artículos de este autor