Jesús, no des mas preocupaciones a Aporrea

Comparto con la gran mayoría de venezolanas y venezolanos el desagrado por el inapropiado comentario que hizo Jesús Silva por su cuenta twitter: "Lamento la muerte de Evio Di Marzo el que cantaba "Yo sin ti no valgo nada". Su vida valía mucho, por lo menos mas que la de su hermano Yordano"

Los comentarios por las redes no se hicieron esperar condenado su mensaje. https://www.aporrea.org/actualidad/n325843.html

Desde la propia entraña del madurismo que tanto defiende a su chocante manera le ha salido su regaño en la persona de Tania Diaz, Vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente. Dijo por su cuenta twitter: "Desde mi responsabilidad como militante chavista condeno este tipo de comentarios. Nuestro proyecto es humanista y solidario. Quien se expresa de esta forma sobre otro ser humano no puede llamarse revolucionario". https://www.aporrea.org/actualidad/n325838.html . Lo descalifica como revolucionario, no son palabras cualesquiera viniendo de las alturas de la ANC. Es como si le dijera no eres uno de nosotros, vete para la MUD con tu agresividad.

Es de suponer que en el amplio mundo fuera del que representa Tania Díaz, ahí también fue deplorado su falta de buen sentido y hasta de humanidad.

Así, pues, bastante censurado está ya este hombre por tirios, troyanos y los otros. Su lindeza tiene más condena pública que electores en contra el presidente Maduro, lo que ya es decir bastante. Podría decirse que la opinión pública ha resuelto satisfactoriamente este caso condenado el inadecuado uso de la libertad de expresión que ejercitó Jesús Silva.

Le recomiendo a Jesús Silva que no le dé preocupaciones a Aporrea y que aprenda la lección que el país le está dando.

Jesús, cuidemos a Aporrea de nuestros excesos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3939 veces.



Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Licenciado en Educación, mención Matemática y Física, Universidad del Zulia.

 oscar.fmyor@gmail.com

Visite el perfil de Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Más artículos de este autor