Realmente, con una cuerda de tremendos _____________ s al mando del país no necesitamos enemigos que nos destruyan

Realmente, no hay otra forma de decirlo con mayor precisión.

¿Qué tipo de ___________s están manejando este país?

No puede ser.

De acuerdo con una noticia en Aporrea:

"El presidente de la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Eduardo Piñate, confirmó ayer que el nuevo cono monetario entrará en vigencia el próximo lunes [el 4 de junio del 2018]. El dirigente del Psuv indicó que las personas que poseen dinero en efectivo pueden depositarlo en sus cuentas bancarias antes de que entre en vigencia el Bolívar Soberano."

Ver: https://www.aporrea.org/economia/n325816.html

¿Quééé?

¿Cómo carrizo piensan estos _____________s que 20 millones de venezolanos y venezolana vamos todos a ir al banco a depositar todo nuestro dinero en efectivo entre mañana, el 30 de mayo, y el viernes 1 de junio, en solo 3 días?

¿Y con qué carrizo vamos a pagar nuestros pasajes de autobús y otras cosas que hay que pagar en efectivo si la nueva moneda ni siquiera está circulando todavía?

¿Ah?

¿Aló?

¿Hay alguien allí?

Es más, es casi 100% seguro que los puntos de venta electrónicos no van a estar funcionado nada bien a partir de este fin de semana porque este gobierno --- conformado por un montón de ________________s --- no ha dado suficiente tiempo a los bancos para cambiar y recalibrar sus sistemas … así lo están diciendo los bancos (o personas relacionadas a estas cosas), y les creo ya que este tipo de cosa ha ocurrido antes, increíblemente, sí, en estos tiempos modernos.

¿En qué tipo de país estamos viviendo? ¿En qué año, 1958?

Cooo …

¿Entonces?

¿Con qué carrizo vamos a pagar las cosas?

¿Con piedras?

¿Con sonrisas de pendejos?

¿O vendiendo nuestros cuerpos?

¿Ah?

No puede ser.

¿Eso es lo que queremos enseñarles ser a nuestros hijos?

¿Un montón de no-sé-qués?

Es más …

¿Esta cuerda de profundos ___________________s que trabajan con Maduro --- TODOS --- no se acuerdan cuando Maduro nos dio 4 días para depositar todos los billetes de 100 Bs. que estaban en circulación en diciembre del 2016 para supuestamente sacar de la circulación esos billetes con el fin de darle un "golpe duro" a las mafias de Dólar Today?

¿Qué fue lo que pasó?

Ah, verdad, ellos no tienen memoria porque no tienen cerebro.

No se puede exigirles mucho.

Cooo …

Bueno, nada bueno pasó, fue terrible, fue monumentalmente desastroso, yo, y millones más perdimos un montón de dinero.

Pero ni ellos, ni Maduro, ni sus colaboradores cercanos, ni la cuerda de _________________ que forman parte de la ANC, se acuerdan de nada, o no pueden, ¿verdad?, ¿o tal vez no les importa un carrizo porque ellos ya recibieron de manera adelantada un montón de esos billetes nuevos que nadie más ha visto?

¿Ah?

¿Sí?

¿O no?

La única cosa que pasó es que Maduro y sus _________________s colaboradores crearon un caos total en la economía interna del país, tanto que hasta hoy en día se utilizan los billetes de 100 Bs. porque no aparecieron los nuevos billetes a tiempo.

¿Entonces?

Realmente …

El gobierno de EEUU, Donald Trump, los lideres de la oposición venezolana, y todos los que creen que Venezuela es una salvaje república bananera colonial deben estar riéndose de nosotros como si realmente fuéramos nosotros los _______________s.

Pero, así es.

¿Cómo carrizo dejamos que una cuerda de _____________s manejen este país hasta llevarlo a este desastre?

¡Esperen hasta este fin de semana, y lo que seguirá durante la semana que viene, y después!

Cooo …

¡No puede ser, repitiendo los mismos errores una y otra vez!

Realmente, con una cuerda de tremendos _____________ s al mando del país no necesitamos enemigos que nos destruyan.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3969 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social