Además, es una “victoria pírrica” porque….

Contribución crítica para la crítica rectificación de los entusiasmos en contenidos doctrinarios ideológicos, y sus métodos en función del bien virtuoso de la Patria.

…es una “victoria pírrica, que se reconoce porque…

Gano la  “izquierda” no  socialista, la ignorancia, aprovechada al chantaje represivo, excluyente por alimentos y medicinas, exigidos con el carnet “patria” para votos, control social, intimidando, amedrentando en puntos colectivos violentos, gano lo sumiso inmoral control mental, “el dando y dando” “ético democrático” que no sabe educar, -sino defraudar para estafar-, produciendo lo que se consume para contrarrestar el porcentaje de la sucia "guerra económica imperial” sin asumir su cuota de responsabilidad, mimetizada  entre las contra híbridas oposiciones externas e internas, juntas apátridas con capitales en el exterior, el  juego inter oligarquías, entre  derechas de “izquierda” y,  de   izquierdas  de “derecha”…todas fraccionadas burguesas “eleccionarias”, reaccionarias, cínicas surrealistas, elitistas, cuidando sus egos- privilegios, consagradas a su propia  justicia de clase, “protectoras del pueblo” “justicia del bien, democracia de muchos…”  el privilegio de  elites inmorales en Venezuela,… y, las migajas al pueblo cuando ven que se caen…por eso y otros argumentos más es una “victoria pírrica”.

Porque solo la práctica moral del,  y en pueblo salva al mismo pueblo…grávalo, y no a Dios rogando y con el mazo dando, torta de chocolate.

Con una “victoria” así, es más que  pírrica, pirrima alienante, porque subjetivamente, sin importar números, no representa un triunfo moral cohesionado universal del pueblo eligiendo, consciente del problema internacional nacional, sino excluido, donde todo se lo dejan al “mesías” de turno, echándole la culpa del fracaso a otros, sin votantes concurrentemente protagónicos, más allá de los más de seis millones una cantidad baja de acuerdo a las expectativas proyectadas, ganando así, y sin desmerecimiento alguno, pues es su expresión, y vale, pero no suma ética democrática responsable,  el voto de la pobreza y los particulares clientes  sumisos del chantaje. ¿control mental?

https://www.aporrea.org/actualidad/a263638.html

Demostrando la participación representativa en función del interés común nacional, sufragando la virtud democrática,  sino odio, sea cual sea el vencedor,  con la participación heterogéneamente plural, mayoritaria representativa y protagónicas, consagrados constitucionales, asistidos con el voto para seleccionar o elegir preferencias opuestas o no, sufragando un todo país en unidad de deferencias al interés nacional, reglas democráticas, como democracia comicial libre y por ello justa, sin exclusiones ni inhabilitaciones y con garantías comiciales ¿derechos humanos democráticos? o, ¿pensamiento ecléctico, dogma único, autoritarismo hegemónico?: representando así, por lo tanto; el “triunfo” de la enajenación del pueblo, desplazando su protagonismo consagrado constitucional, como el solipsismo de la “democracia”: ganando primero el discurso de la “abstención”: “patria de hambre y revolución vicios miseria…” y después por reducción al absurdo el presidente Maduro.

De la genealogía de la subjetividad abstencionista:

Solo la moral del pueblo salva al mismo o pueblo, mi conclusión.

Una verdad válida, esencial para la justicia social como “ser” humanista de la paz, con, para y en libertad para el progreso al desarrollo social, material, espiritual, emocional y mental, sin enajenación alguna.

Usando al pueblo para legitimar peculiares dictaduras, “legitimándoles”, aplicándoles plusvalía política, desvirtuando la verdad, traficantes de “justicia” comerciantes de la “paz”, para la “libertad” de sus clanes oligarcas en  paraísos asilos fiscales aliados, “política”, “diplomacia” y justicia de clases, todos sin ética responsable democrática.

¿De la legitimación del poder ambiguo, eclético pragmático,  por elecciones usando al pueblo, excluyendo mayorías  por una bolsa de comida? ¿esclavismo ideologico?

Mientras el pueblo pasando miserias, enfermedades, hambre, supresiones de derechos con delitos de estado para muertes, provengan de donde provengan sus doctrinas, pero ambas con métodos fascistas.

Así que, recordemos que, ganando también se pierde…más votos que gente, ¿democracia participativa?

Y,  no solo celebrando con el creer y la “esperanza” infundada como “doctrina” básica “suerte” de gobierno y sus contra-oposiciones híbridas apóstatas,  sin fe en el conocimiento cierto. Lo nulo, la nada, el vacio y lo neutro.  El eterno infinito, retorno al continuismo, más de lo mismo, delincuencias híbridas convenientes  a las oligarquías, miserias, clanes del delito ¿”democracia” miserias de hambre para el  control mental,  involución psíquica social?

¿"Triunfó la patria”? moral ética democrática “revolucionaria” en, para, con, de, y  con el pueblo…”

Con ¿”elecciones” lucidas como  de segundo grado, debido a las no garantías, exclusiones e inhabilitaciones comiciales, en claro ventajismo electorero, ¿”libres por justas” o su viceversa? Resultando con la abstención ganadora, una contribución crítica de la razón  impura?

Dialéctica política trascendental: ¿Triunfo moral en Venezuela? Metafísica de las costumbres al maltrato popular, la dialéctica del amo y el esclavo, mentira de zapatero remendón, atención papa Francisco atención a este informe epistolar, para  que la bandera cristiana, ética moral práctica popular, científica democrática no sea robada por los “comunistas” apostátas apátridas herejes, dizque en “revolución humanista” a Dios rogando y con el mazo dando sin traición a la patria, la ciudad de Dios.

Solipsismo de la “democracia”: discurso de la “abstención” ganadora: “patria de hambre y revolución vicios miseria…

Hay que demostrar lo contrario…

Ante la evidente miseria nacional, hay que demostrar lo contrario…

Para no seguir el “socialismo” totalitarista fascista en Venezuela… Por eso es una “victoria pírrica” en mi opinión, respetando  otras..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3368 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas