"El Acidito"

Digamos NO a la destrucción de nuestro Pueblo

Son incontables las presiones internacionales sobre el pueblo venezolano, desde intervenciones, bloqueos, hasta amenazas de invasión y destrucción. Este 20 de mayo es el momento de consolidar el proceso revolucionario, es el momento de darle un mayor impulso al Presidente Maduro, para que se enrumbe con mayores bríos y el apoyo de los venezolanos, que a pesar del hambre y las necesidades para adquirir sus productos de primera necesidad o poder trasladarse a su sitio de trabajo, no han desmayado y siguen confiando en la revolución bolivariana. Nicolás sabe que está en un polvorín, pero siendo un hombre humilde se ha ido abriendo paso y conoce las necesidades del pueblo y no dejara que los venezolanos pasen por mayores vicisitudes, poniendo en juego hasta su propia vida para impedir que sucumba nuestro pueblo ante manos apátridas que desde el extranjero tejen sus grandes redes para realizar una especie de pesca de arrastre y acabar con todo; hablando en términos marinos, una de las consecuencias graves de la pesca de arrastre es que no es selectiva y se lleva por delante todo lo que está a su paso. Los peces de aguas profundas suelen vivir en crestas y montes submarinos que también quedan destruidos por los arrastreros. La mayoría de ejemplares inmaduros que recogen las redes son tirados por la borda ya muertos. Esto pasara con todos, sin diferenciar quien es chavista y quien no, quien está iniciando su vida y quien es anciano. De esta forma pretenden los gobiernos extranjeros y traidores a la patria tratar a los venezolanos, donde con esas rastras acabaran con todo nuestro ecosistema e incluso las reservas petroleras, porque si deciden tirar un misil, lo primero que buscan son los grandes pozos petroleros y ellos luego como "salvadores", venir a la "reconstrucción". Este domingo 13 de mayo Donald Trump twiteó: "Venezuela es un tema que tenemos bajo control. Hemos sido muy fuertes y estamos en proceso de serlo aún más. Están por suceder cosas muy, pero muy buenas (para Vzla), los venezolanos son buenas personas y han sido tratados injustamente"; de igual manera el Grupo de Lima sigue con sus ataques; ¿ustedes creen que estas joyitas están jugando?.

Maduro ha ido tomando decisiones importantes y a través de los Claps se ha podido palear parte de la crisis alimentaria, la semana pasada vino a Margarita y le quitó la empresa de recolección de desechos sólidos a la Gobernación, que en 6 meses la tenían en total ruina; y ya se están viendo los progresos, donde los Alcaldes bolivarianos están echando el resto, sobre todo en Mariño, donde la guerra ha sido brutal contra el Alcalde Francisco González y su equipo, pero desde este lunes se han visto mejoras sustanciales en Porlamar y sus alrededores, en materia de recolección de basura.

Por nuestro pueblo, este 20 de mayo debemos ir con convicción y marcar "seleccionar todo", para reelegir a Maduro y los candidatos de la revolución. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2411 veces.



Reinaldo Silva


Visite el perfil de Reinaldo Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas