¿Dónde está la lealtad y la justicia?

Faltando pocos días para que se consolide la trampa de Nicolás Maduro Moros y quienes lo acompañan, la premura con que se llama a elecciones antes de tiempo, no es sino una maniobra de ultraderecha para ratificar todas las aberraciones cometidas a la Constitución de La Republica Bolivariana de Venezuela y la convalidación de todas las trampas realizadas por el grupo que gobierna, tal cual sucedió en Honduras y en Paraguay, llamando a elecciones apresuradas para legalizar y atar al pueblo de pies y manos ante una situación consumada. Con estas elecciones se legalizaría el golpe de gobierno que Nicolás Maduro Moros le dio al pueblo y a la Constitución.

El gobierno debería escribir un manual cuyo titulo rezaría: "COMO CONSTRUIR UN DICTADOR EN TRES PASOS CON TODOS LOS ELEMENTOS DE UNA DEMOCRACIA REVOLUCIONARIA" O "EL RESURGIMIENTO DEL NACIONALSOCIALISMO EN UNA REVOLUCION IRRESOLUTA", todos los elementos entregados en bandeja de plata a unos personajes tragicómicos cuyo único merito fue callar ante el Comandante Chávez y seguirle la corriente para poder llegar hasta aquí, donde aplastan la cabeza del pueblo con la palabra socialismo que no existe y ni parecido. El Goebbles creador del manual de propaganda del tercer Reich es un niño de pecho en comparación.

Pero los peores responsables no son los que están en el poder, sino los que, sabiendo de las equivocaciones y el desvió de los sagrados principios de la Revolución Bolivariana, constatando la irresponsabilidad y la impericia, y como se tapaba a los corruptos y a los narcotraficantes, callaron para convalidar a quienes tomaron más fuerzas porque los que tenían que darle el ejemplo al pueblo se volvieron unos ramplones temerosos de alzar la voz, denunciar y hablarle claro al pueblo. Ahí están los resultados.

A este gobierno no le falta ningún ingrediente de una dictadura contumaz vestida de "socialista", con todo los poderes en sus manos, más los mecanismos de represión y muerte utilizados en la cuarta, inútil que pretenda ningún candidato, aunque tenga muy buenas intenciones y su justo derecho a competir, igual no seria posible, que para eso allí esta una "Asamblea Constituyente" trampeada y que será legitimada a través de estas elecciones, ya que tarde mañana y nunca llenaron los requisitos necesarios para ser aprobada ante el pueblo de La Republica Bolivariana de Venezuela a quien debería estar sometida.

Y mientras las hordas vestidas de comandos estratégicos pero encapuchados recorren al país dejando tras si muerte y desolación, sin el debido proceso, sin fiscal, sin defensor del pueblo, sin testigos, encarcelan, matan y desaparecen a quienes sean molestos al gobierno, ¿Qué secretos oscuros encubren los ahora pantaneros resucitados con el ingrediente de los colectivos agregados que no se sabe a cual ley responden?

Nuestro país, tan amado por los libertadores, ha caído en el mayor del oscurantismo y retrogradación, a manos de un grupo que se lo esta repartiendo pedazo a pedazo, dilapidando y robando el erario publico, nuestros dineros que le pertenecen a este pueblo, gastando a manos llenas, regalando para campañas electorales non santas, paralizando al país, ocultando la comida y los medicamentos tan necesarios para luego decir que por haber ganado emergerán de las catacumbas escondidas y con ello se arregla todo, cuando lo cierto es que este gobierno decadente ya no da para más. Nicolás Maduro Moros le ha mentido al pueblo. La ambición corrompe.

¿Habrá un día después de mañana para nuestro pueblo, para nuestro país?, un pueblo beneficiado como el que más debe y tiene que honrar a sus libertadores y lo que juro en la tumba de Bolívar hacer, pero por conformismo y comodidad, no ha hecho o no ha querido hacer, las calamidades y miserias a que este pueblo a sido sometido por quienes ahora son sus verdugos hermanados con las apetencias más oscuras y brutales del Imperio y sus aliados que solo están esperando para acabar con lo que deje este gobierno en pie.

Y lo más triste y vergonzoso es que quienes saben la verdad, quienes están o estuvieron en las entrañas del monstruo que es este gobierno, pudiendo presionar y develar las verdades por todos conocidas y que todos callan acerca de este grupo que ya desde antes se sabia lo que querían, guardaron el más absurdo silencio en una actitud conformista y llaman a votar cuando ellos saben que la trampa esta montada y entubada cual elecciones maniobreras del PSUV, compañeros que se han dejado comprar por sus propios verdugos. La deslealtad al pueblo tiene un precio, casi 6 años de penurias y calamidades y es el pueblo que paga y pagara mientras no se haga conciencia.

Hemos permitido por comodidad, que las cosas llegaran a este extremo, mientras no hagamos nuestro trabajo, mientras no limpiemos de escoria el suelo patrio, mientras no honremos el compromiso con nuestros libertadores, seguiremos pasando penurias que se incrementaran a manos de nuestros verdugos disfrazados de "socialista" palabra que sirve para todo, ensuciada y pateada, utilizada por Nicolás Maduro Moros y el grupo que gobierna para arropar sus trampas ante el pueblo. Reiteramos que no queda tiempo para esperar milagros. Los milagros no existen y para hacer justicia solo hace falta que el pueblo se decida. Que la Providencia extienda su manto sobre nuestro pueblo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2418 veces.



Ana Bordas


Visite el perfil de Ana Bordas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ana Bordas

Ana Bordas

Más artículos de este autor