Los extremos se tocan

En un extremo, esta el presidente Maduro, mitómano compulsivo, en medio de una política demagógica, oportunista e irresponsable, que garantiza que todo siga igual, peor para el pueblo pero igual para el y el grupo que lo acompaña, durante casi seis años lo hemos visto en acción: despilfarro, mentiras, manipulación, tapando a los corruptos y a los escándalos de corrupción y narcotráfico como nunca se había visto en nuestro país, con diferencias abismales entre quienes gobiernan, sus familiares y allegados con el pueblo llano que padece cada día más por falta de alimentos y medicinas, en la eterna repartición de nuestro propio dinero, para comprar los votos que necesita para continuar el y su grupo en el poder.

Y en el otro extremo esta el Sr. Falcón, cuyo programa de gobierno incluye hacer desaparecer a nuestra propia moneda para implantar una moneda extranjera, un personaje con serias connotaciones con el Norte y grandes lagunas oscuras que se develaran de llegar al poder. ¿Y que sabemos de Falcón, hasta hace poco montado en el autobús de Chávez de donde bajaron los irresponsables que están gobernando?

Por ningún lado se avizora un proyecto real cuya prioridad sea el pueblo de La Republica Bolivariana de Venezuela, cada lado jala para si, se pretende convencer a punta de dadivas y realazos lo que tan irresponsablemente dilapida, con cada aumento de salario, bonos, ayudas en actos demagógicos y exhibicionistas como si toda Venezuela le perteneciera cuando en realidad el país se encuentra estacionado en abierta decadencia, mientras nuestro pueblo para ir a su trabajo montado en camiones de estaca como si de ganado se tratara, mientras ellos circulan en las camionetas importadas con los repuestos más caros que se adquieren en los negocios con serias connotaciones con el alto gobierno ; abandonadas las regiones por falta del situado económico que el presidente Nicolás Maduro Moros desvía para sus "caridades"

Uno cuenta una historia enrevesada que en más de 5 años de gobierno, de ser electo, ¡ahora sí! Va a arreglar lo que el mismo y con ayuda de quienes lo acompañan ha destruido, manipulando al pueblo al que trata como una maza imberbe, mientras los chantajea a través de los CLAPS, mecanismo similar utilizado por el fascismo para manejar al pueblo convirtiéndolos en esclavos de sus propias necesidades, como otra esclavitud pero con otro nombre, al igual que el CARNET DE LA PATRIA, instrumento de apartheid creado por obra y gracia de Nicolás Maduro Moros y su gobierno de sectarios.

El otro extremo al que unimos a los dos candidatos un poco inciertos, quienes se inclinaran y pactaran para el lado en que los mueva el vaivén de los irresolutos, sectarios, y fanáticos, en su ceguera y egoísmo y otros por interés, quieren que las cosas sigan como están o que nos convirtamos en una colonia de la barra y estrellas, decadencia impulsada por el Imperio y sus aliados Europeos y avalada y con mucha ayuda por Nicolás Maduro y su gobierno.

Con una data muy explicita la del carnet de la Patria ¿Quién dice que esa data bien podría utilizarse por el gobierno para perseguir a la disidencia, o de ganar el otro extremo, utilizada para perseguir a los Chavistas? Tirios y troyanos en gravísimo peligro a manos de los dos extremos que se tocan por perseguir mismos fines en contra del pueblo pero de apariencia diferentes. Al igual que la otrora lista de SUMATE convertida luego por obra y gracia de la oposición en la "Lista Tascon".

¿Por qué no se contienen los precios de los alimentos? Se preguntan todos los que el dinerito de los aumentos, los bonos, las dadivas y "caridades" del querido presidente salvador del pueblo Nicolás, Diosdado, Jorge, Cilia, Elías, Tareck y Tareck, Vladimir, y Cia, entregan como pan y circo pa el perraje, esta es una investigación que no aguantaría una buena revisión, ya que las empresas de alimentación, y los grandes consorcios tienen serias connotaciones con empresas creadas desde adentro del gobierno que comercian con los dineros y los alimentos del pueblo, ¡que va! Se les caería el negociote, pues "Quien controla los alimentos, controla el pueblo".

La campaña milmillonaria de proselitismo político que incluye bonos, becas. Comida, tickeras , reality show, propaganda mediática y todos los medios de transporte requisados para la campaña electoral de quien se burla del pueblo cada día de los 365 días del año, despilfarrando alegremente nuestros dineros, mientras el pueblo no puede ir a trabajar por falta de transporte colectivo, no consigue alimentos, no le alcanza los reales y los medicamentos, los pocos que se consigue están a precios de millonarios, el pueblo languidece y se desespera, mientras el bonche del Sr. Maduro y sus grupo continua.

Y como si esto no fuese suficiente, se busca por el gobierno crear potes de humo persiguiendo a sus propios corruptos de antes y de ahora para que el pueblo crea que con el gobierno de Nicolás Maduro Moros quien ha sido la tapadera de la corrupción y el narcotráfico más grande que ha habido en la historia republicana de nuestro país, con 6 años más de gobierno se acabaría la corrupción que el mismo ha creado. Para los crédulos e irresolutos, hay va esa mentirota.

No, camaradas y compatriotas, las cosas no van a mejorar, los acontecimientos a nivel mundial nos afectaran, no somos una isla, mientras no nos decidamos a solucionar este problema domestico que tenemos, corremos el peligro de desaparecer como pueblo beneficiado que somos, los graves acontecimientos que están ocurriendo, ponen en riesgo la vida civil de nuestro país, somos los únicos responsables por haber permitido que las cosas llegaran hasta este extremo, imposible echarle el muerto a nadie.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2427 veces.



Ana Bordas


Visite el perfil de Ana Bordas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ana Bordas

Ana Bordas

Más artículos de este autor