"Solo el pueblo salva al pueblo": Somos populistas

Le recordamos a los venezolanos insensatos, quienes critican al Presidente Maduro porque persigue con aumentos de salarios y bonos a los aumentos de precios bestiales injustificados y unilaterales, perpetrados por la derecha mercantil en sociedad con el imperio. Que el Presidente Maduro, no aumenta los precios de los artículos que requiere consumir el pueblo. 
Si la derecha mercante y sus legiones de operarios, respetasen, al Gobierno, al Estado venezolano y su pueblo, este caos inducido no existiría. 
 
Así que, mientras logremos desprendernos de la influencia demoníaca de poder económico privado en el devenir de la patria y se establezca el respeto a la Constitución y las leyes por parte de los empresarios privados y cese la injerencia imperial. Todas las medidas, que alivien la maligna presión y condicionamiento del poder comercial y financiero contra el pueblo, serán bienvenidas. 
Porque el pueblo, el Gobierno y la revolución bolivariana  no se rendirán jamás.
 
También, es bueno que  internalicen y recuerden -los insensatos-, que las medidas del Gobierno, si, son populistas. Porque son tomadas en beneficio del populacho, que al fin y al cabo somos todo el pueblo, y la revolución tiene como premisa fundamental dar al pueblo, la mayor suma de felicidad posible, la mayor seguridad y la mayor estabilidad política, en el marco de la Paz y la mayor Justicia Social.
El próximo 20 de Mayo refrendaremos otra Victoria electoral, que consolidará el Poder Popular en la Patria de Bolívar y Chávez.
 
¡Independencia y Patria socialista y soberana!!
¡Chávez vive!!
¡La Patria sigue!!
¡Viviremos y venceremos!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1278 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor