Nicolás y Su Religiosidad

El Incontinenti Desborde Del Fanatismo.

.La Crítica Sana. .La Crítica De Reflexión.

*******

Debemos entender que la catarsis y revisión de nuestros actos para con la razón, el albedrío y el respeto que debemos profesar a los demás. ¡¡Es un acto de alto contenido revolucionario!!

*******

Lo preocupante del desate de demonios con respecto al asunto del ardor religioso. Es que de intolerable para los que somos muchos. De lenta pero constante incubación. Le observemos peligrosamente e izado de estandartes y banderas. ¡¡Tomando dañino y fanático cuerpo, dentro de nuestro gobierno revolucionario!!

Ya es evidente en algunas instituciones del Estado Revolucionario. (Cúspide y funcionariado de gobierno. Fuerzas Armadas. etc.) De alarmante. Peligroso. Delicado y obscuro. El que escuchemos y veamos. ↘-¡¿O persistente y coactivamente se nos obligue a escuchar y ver?!- La incómoda arenga presidencial de nuestro Nicolás; que pretende subliminalmente exigir de todos nosotros los que apoyamos el proceso revolucionario. Cerrar filas y abrazar junto con él. La fe religiosa católica que él idolatra y profesa. Lo anterior y de ejemplo. También aplica a la devoción evangélica, que lenta y solapadamente, toma cuerpo e infiltra en la institucionalidad.

Dos casos puntuales por insignificantes que se antojen de necesaria lectura y preocupación. Nos permitiremos exponer de continuación. El Uno: Perplejos, sorprendidos escuchar y ver en nuestra TVFanb. En un cartón de dibujo animado que: -¡¿Un niño tiene su cuarto en desorden; y el padre al entrar a la habitación le reprocha y conmina, a que sea ordenado como Jehová?!- ¡¿Por qué en acto de absoluto irrespeto al televidente, nuestra TVFanb hace eso?! ¡¿Qué autoridad de devaneo y fanática inclinación evangélica, apaña tal situación de proselitismo religioso?! El Dos: Ya es de conocimiento público el que un general de uno de nuestros componentes, captado por la organización fanática evangélica. General que nos atrevemos a calificar de pobrísimo nivel científico, proclive a la manipulación y ruptura de su equilibrio racional. -¡¡Ridículamente cayera al suelo y perdiera la conciencia como paciente de epilepsia, en estafatório y burlesco acto de sanación!!- Si fue bochornoso contemplar a un general con espasmos nerviosos e incontinenti, orinando los pantalones en acto de infinita cobardía. Imaginemos nuestra desazón. Nuestra tristeza. De contemplar. ¡¿A un general de nuestra Fuerza Armada Bolivariana, en una mística tenida de milagrosidad, dando de pataletas en el piso de un templo evangélico?!

¡¡Haga el ejercicio mental!! ¡¡Fije en su cerebro al general dando soponcios en el suelo y luego imagínelo de parcial recuperación anímica, exclamar!! ¡¡Aleluya!! ¡¡Aleluya!! ¡¡Pare!! ¡¡Pare de sufrir!! Y de terrible orfandad: ¡¡Desgarrar la guerrera!!

Se podrá argüir que somos enemigos de los evangélicos. Pero no lo somos. Tenemos amigos infinitamente queridos que son católicos, evangélicos y/o testigos de Jehová. Y al margen de que a nuestro alrededor, hemos construido nuestro protector corta fuego, ante sus impertinencias y acosos de adoctrinamientos eclesiales. Al margen de repetitivamente decirles que son bien llegados al hogar; pero que no aceptamos bajo ninguna circunstancia nos perturben con sus visitas de proselitismos nuestro descanso en el hogar. -¡¡Les respetamos!!-

Les respetamos pero exigimos de per contra y concreción con los evangélicos. Acato a nuestra intimidad y albedrío. Les señalemos que nos indigna que con ensordecedores parlantes atropellen los fines de semana nuestra paz en el vecindario. Invadan nuestra privacidad y nos atormenten con sus fanáticos desafueros -¡¿Por qué tales invasiones a la privacidad y escándalos y acosos no lo hacen en las urbanizaciones pudientes del este de Carcas?!-

De cierto y con todo el respeto y cariño que profesamos a Nicolás. -¡¡Al camarada presidente Nicolás!!- Su imprudente. Repetitivo. Público y fanático desempeño católico religioso. Propende y da pie al exaltado desborde de otras dañinas pasiones de sectas religiosas que no sabemos de pernicioso a donde irán a para. –"¡¿Y de evolucionar a futuro?!"- Tomar cuerpo y dentro de un no deseado reaccionario y ponzoñoso teocrático estado de derecho divino -(RAE f. Gobierno ejercido directamente por la influencia de Dios ǁ 2. Sociedad en la que la autoridad política, es considerada emanada de Dios)- propiciar de escenario el enfrentamiento de luchas fratricidas. ¡¡En ningún momento observamos la presencia de Dios que dirimiera y pusiera fin, a tan insólitas tragedias acaecidas en algunas partes del mundo, en razón de luchas y fanatismos religiosos!!

De todo lo anterior. Que te roguemos encarecidamente Nicolás para sanidad psicológica de la patria y la familia. ¡¡Que a discreción y en tu intimidad profeses tus inclinaciones religiosas!!

Tengas en cuenta. Que de conciencia y pleno convencimiento revolucionario. ¡¡Te elegimos y reelegiremos para que seas de nuevo nuestro presidente de la república este próximo 20 de Mayo de 2.018!! Pero cesa y no nos martilles hasta la descortesía, en cada acto de presentación pública tuya, ¡¡Que eres católico practicante!!

¡¡Guarda comedido silencio Nicolás sobre esos particulares y respeta el albedrío de nosotros muchos otros por favor!! ¡¡Ya por el fanatismo religioso de nuestro querido Hugo Rafael que en su oportunidad y de espaldas al -Deber Ser Revolucionario- No descabezó al fascismo y ensotanados secuaces; y más bien mostró escapularios y crucifijo de perdón: ¡¡Hoy por hoy seguimos angustiosamente padeciendo de los crimines y forajidas acciones de la oposición vándala fascista!!

¡¡Profesa a discrecionalidad tu fe católica que no cuestionamos Nicolás!! Pero recuerda que: ¡¡Muchos no lo son!! ¡¡Muchos son indiferentes!! ¡¡Muchos son agnósticos!! ¡¡Muchos son ateos científicos racionales!! Pero insistimos. ¡¡No nos jurungues más con tus arrebatos místicos y faltas de consideración!!

Te sabemos de nobles, humanísticos y solidarios sentimientos; y por eso te queremos. Pero nos incomodas Nicolás. ¡¡Nos incomodas hasta la saciedad cuando en cada acto público, radio o televisión nos martillas tu practicante religiosidad católica!! ¡¡Revísate!! ¡¡Guarda discreción!! ¡¡Se prudente!!

Reflexiona que. Debemos entender que la catarsis y revisión de nuestros actos para con la razón, el albedrío y el respeto que debemos profesar a los demás. ¡¡Es un acto de alto contenido revolucionario!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1528 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: