Escatología Pura

Los medios manipuladores en la prensa internacional lacaya, siguen religiosamente las órdenes imperiales. Para eso les pagan y por eso les mantienen y se sostienen. Envían toda clase de mentiras y falsedades en todas direcciones. Exaltan o victimizan las figuras de asesinos, corruptos, vendepatrias, terroristas y narcotraficantes. Estos últimos, chantajeados por la CIA, el departamento de estado y la Reserva Federal. "Si no haces lo que te pedimos, vas preso a cadena perpetua". Los presidentes en el "Gang de Lima", que tienen sus rabos de paja, obedecen como perritos. En contraposición, sancionan a virtuosos ciudadanos y ciudadanas, dirigentes comunitarios y funcionarios gubernamentales. Les califican con el mismo adjetivo que a todos los arriba descritos para engañar a los observadores pasivos y a los incautos. "El Mundo al Revés, al estilo de Galeano".

Acá en nuestro país tenemos varios botones de muestra: Leopoldo López, un fascista causante de la muerte de 43 ciudadanos. Otra joyita es la María "Violencia" Machado- agitadora de oficio violando la constitución y llamando a derrocar al Presidente Maduro. No olvidamos cuando le faltó el respeto a Chávez en una alocución anual en la Asamblea. Pretendía medirse con el Gigante en una contienda electoral. Y Chávez caballero como siempre le respondió. "Águila no caza moscas. Ya que usted me llamó ladrón delante del país, yo no la voy a ofender. Primero, le sugiero que gane las primarias, diputada, es lo primero que tiene que hacer porque está fuera de ranking para debatir conmigo. Lo lamento mucho, pero esa es la verdad".

Una tercera joyita es el "vampiro" Antonio Ledezma, asesino, corrupto y manipulador como el que más. Ahora se une a los sátrapas, desde la "monarquía madre de todas las fornicaciones españolas", para pedir intervención militar contra su propio país. Olvida que en las bibliotecas y hemerotecas del país, hay suficientes evidencias de sus violaciones de derechos contra estudiantes, trabajadores y campesinos durante la cuarta república, dejando un saldo de concurso sin precedentes en su récord de corrupción administrativa de por vida. Como las ratas del barco, huyó del país para "envalentonarse" detrás del rey sin trono español. La lista de canallas antipatriotas es muy larga e incluye a los que ahora se suman a la gusanera de Miami. Desde "Nido de Paloma" hasta una lacra como Julio Borges, Juan Requesen, los hermanos Guanipa, etc,etc, etc, los rostros al descubierto, no son abortos, sino mojones de excremento fétido con las cuales inventaron las "puputov". Si estos indeseables personajes hubieran nacido y hecho en Estados Unidos, lo que han perpetrado concretamente en Venezuela, habrían tenido como castigo, una de estas tres opciones: 1) Encarcelados a cadena perpetua en prisiones de máxima seguridad; 2) Ejecutados vía Silla Eléctrica como lo hizo el imperio con Saco y Vanzzeti siendo inocentes, solo por ser comunistas; 3) Inyección letal, tipo Mark James Asay, ejecutado solo por tener dos (2) asesinatos en 1987.

Recientemente, nos visitó un extraordinario héroe latinoamericano: Oscar López Rivera. Lo vimos por VTV. Lo admiramos por su extraordinario coraje, valentía y sobre todo por su verticalidad inquebrantable hacia la independencia de su país. De él, la canalla mediática que lame la bota del imperio, no dice absolutamente nada. Le escuchamos cuando nos contaba como el imperio, intentó toda clase de torturas físicas y mentales para quebrar su voluntad. Sobre eso no sabíamos ni una pizca. Lo cual nos da la razón en una apreciación que hemos escrito sobre la perversidad de los halcones del imperio: Han Refinado la Maldad. Es lamentable que ciudadanos y ciudadanas norteamericanos se presten para semejantes atrocidades. A todos estos ciudadanos y ciudadanas les hacemos desde aquí, el llamado de la Dignidad, para que se levanten Ya y destruyan tanta podredumbre que los gobierna. Los han sumido en total inconsciencia. Nuestra conclusión es que los que mueven los hilos en esos gobiernos son inhumanos con falsos ropajes de humanos. Son otra cosa y quien sabe de que profundidades han emergido.

Frente a tanta perversión contra Oscar López Rivera, supimos que su único delito fue pedir la Independencia de Puerto Rico, un hermoso paraíso como Cuba, existentes muchos millones de siglos antes de que nacieran los Estados Unidos. Lo encarcelaron por haber nacido libre y soberano de mente y de espíritu, con la debida autodeterminación para construir el destino propio con sus conciudadanos. Habitada por Caribes que hablan nuestro mismo idioma, en su tierra tienen similares costumbres y su cultura propia. Sin tener ejércitos ni defensas, fue un botín fácil para los halcones imperiales. Han querido "domesticarlos" y "anglosajonizar" a nuestro hermano y rebelde "borínquen". Hasta intentaron castigarlos por usar la bandera puertorriqueña. Ni siquiera el hecho de haber ido a combatir a la guerra de Vietnam, ganando medalla al valor, le sirvió para recibir reconocimientos.

El imperio ha programado el blindaje de "su justicia interna" acorde con sus intereses neocoloniales. Y quien intente liberar cualquier colonia, será duramente castigado. Ahí está el ejemplo de este valeroso boricua que estuvo más de tres décadas sin ver a su familia. El otro caso de la "justicia yanky" lo sabemos en torno a los "cinco héroes cubanos" acusados falsamente de terroristas, cuando en realidad estaban salvando a Cuba de actos de terrorismo perpetrados por la CIA, la NSA y el Departamento de Estado. Pero sobre esas violaciones a los Derechos Humanos, la canalla mediática mantiene censura y un silencio sepulcral. El gran estratega de la guerra Sun Tzu, hace mucho tiempo nos advirtió: "el engaño, es la mejor arma de la guerra". Es con esta, que el imperio nos ha atacado usando con saña todos los métodos de su agenda oculta. El mismo libreto con el que atacó y derribó sus propias torres gemelas en Nueva York. Engañó al mundo con "una nueva amenaza que se cierne sobre el planeta: El Terrorismo". En consecuencia, ellos "lo fueron a buscar en cualquier punto de la tierra" en que se produjera un acto similar. Pero tras las cortinas, había otro plan. Iniciar el terrorismo mediático, los complots económicos y financieros, las revoluciones de colores, los mal llamados "golpes blandos" y el también denominado "smart power", Burdas manipulaciones planificadas donde el engaño, el fraude y la mentira están debajo de la manga. Cuando un amigo norteamericano, de ascendencia centroamericana (Guatemala), nos entregó en un Congreso, las evidencias de lo sucedido en las torres gemelas, ¡Quedamos boquiabiertos¡ Pensábamos que todo era verdad y no creíamos que fuese una farsa. Ahora sabemos que el imperio simuló el asesinato de Osama Bin Laden. Con sus medios lo transmitió en todo el planeta. Mas éste engendro de los laboratorios de la guerra sucia yanqui, sigue vivo con otra identidad en una de las corporaciones donde los Bin Laden y los Bush son socios y accionistas. ¿Donde enterraron el cuerpo de este "y que terrorista"? ¿Mostraron al mundo sus manos cortadas como lo hicieron cuando asesinaron al Che? ¡¡Rotundamente No¡¡. Todo fue una tramoya.

El Objetivo de la agenda oculta ha sido desplegado y bien delineado por David Icke en su gran obra. (David Icke. www.bibliotecapleyades.org "El Mayor Secreto".). "De muchos modos, el mundo es dirigido por muy pocas personas desde Londres y otros centros de la Cábala Oscura como París, Bonn, Bruselas, Washington, Nueva York, Suiza y el Vaticano. Es una estructura sencilla pero astutamente ordenada y gobernada desde la cima por 13 familias de linaje reptil, con violencia e impiedad, que destruye a personas o entes que no hagan exactamente lo que se les ordena. Ésa es la causa de todas las guerras impuestas para implantar a la fuerza el "nuevo orden mundial". El imperio financiero que controlan, fue creado para suplir todos los recursos, ahora con dinero inorgánico. Les ha permitido el funcionamiento premeditado de la gran industria militar y guerrerista. Y no hace mucho, crearon las corporaciones contratistas de sicarios, mercenarios y perros de la guerra durante tanto tiempo". Lo hicieron porque ya la juventud norteamericana, latina y afrodescendiente de los Estados Unidos no desea ir a morir en guerras fratricidas.

Hay conformistas y acomodatici@s que prefieren arrodillarse y lamer la bota del imperio. Y l@s peores que conspiran contra su propia patria. La mayoría de los que piensan que el imperio es una potencia invencible, prefieren escuchar o leer lo que la canalla mediática les mete en la mente con su lenguaje escatológico por el papel escrito, por las ondas hertzianas y por televisión . El imperio sabe que solo el 3% de la humanidad profundiza en los temas hasta descarnarlos en su verdadera realidad. Con sus cochinadas mediáticas, lo hace para contrarrestar sus derrotas. Como las del paralelo 33 de la península coreana. Las de Bahía de Cochinos y Playa Girón, a lo largo de los 60 años de bloqueo contra la dignidad de nuestro hermano pueblo cubano. La aplastante humillación que les propinó ese indómito pueblo que es Vietnam, Las palizas diplomáticas y electorales del glorioso y valiente pueblo chavista y bolivariano. Y las que han recibido a lo largo de todos los conflictos que han generado intentando ser "el policía del mundo". Las 27 invasiones que ha ejecutado impunemente a nuestra América Latina las quiere vender como actos heroicos. Especialmente la masacre de El Chorrillo en Panamá. Cobardes, llegaron en la oscuridad y como los propios asesinos, acribillaron sin piedad a la población.

A las 00:46 minutos del inicio del 20 de Diciembre de 1989, cayó la primera bomba. Cada dos minutos, durante las 14 horas siguientes, la infraestructura de ese pueblo recibió cientos de bombas destructoras y ráfagas de los asaltantes que acribillaron a más de 800 personas entre mujeres, hombres y niños. Similar a lo que Antonio Ledezma, Henry Ramos Allup, y las bandas armadas asesinas de la cuarta república, al servicio de la oligarquía, perpetraron durante "El Caracazo. En Panamá nunca se reveló la identidad de los muertos. ¿ Y les importó algo?. El lenguaje putrefacto de la mediática imperial creó un holograma virtual al respecto. La atrocidad de la invasión la han intentado borrar de la memoria de los panameños, hasta el punto de impedir cualquier cuestionamiento. Es el método usado para sembrar la "conciencia de dominación" en la mente de estos hermanos latinoamericanos. De esa manera se cumple el apotegma: "Quien invade, conquista y domina, cuenta la historia a su manera para distorsionar la verdad de los hechos".

La gran piedra de tranca del destino, en el zapato yanqui, se llama República Bolivariana de Venezuela. Es una tierra solidariamente espiritual. En la que viven en paz todas las creencias y tendencias religiosas más importantes del planeta. Es un sagrado crisol donde se han fundido todas las razas: La Blanca Aria, la Africana y la Ancestral Indígena. El resultado de esta mezcla ha dado origen a la Sexta Raza Madre de la Tierra. La que en su esencia, ama, defiende, protege y se inmola cumpliendo el sagrado deber de luchar por la Libertad, por los valores y por los principios que engrandecen a la Humanidad. Trae implícito el deber, desde la esencia del alma de la Tierra y lo lleva en sus genes, en su sangre y en todas las células de su cuerpo. Las mismas que transportan integralmente toda la historia de la creación desde el génesis hasta nuestro tiempo. Es una nueva y maravillosa raza que ha nacido en este punto tan estratégico del planeta.

Algunos han descubierto en este punto El Paraíso del Dios Viviente, por las enormes y curiosas coincidencias que existen con los relatos de las antiguas escrituras. En este territorio está el pueblo que enfrenta su verdad contra la mentira. Enfrenta a la dictadura mundial con verdadera democracia. La "democracia representativa" impuesta desde la agenda imperial, ha sido pulverizada con una participación activa y protagónica de éste pueblo. Y frente a la violencia estructural planificada por el imperio, este maravilloso pueblo vuelve a derrotarlos, atravesando obstáculos, bombas y balas, eligiendo a la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente. Aquí manda y dicta nuevas leyes, el soberano pueblo de esta nación, con más de 500 voceros y voceras de todos los estratos sociales, profesionales y culturales de toda su geografía.

Nunca antes, en sus 241 años de existencia, el imperio había recibido tantas derrotas como las que ha recibido en estos 19 años de revolución bolivariana. Con violencia, alevosía y ventajas, se robaron más de la mitad del territorio azteca-tolteca. Y por la fuerza han querido colonizar al resto del mundo. Pero frente a los pueblos como el nuestro, que resisten con dignidad, han fracasado estrepitosamente. Así que el secreto revelado para derrotar a cualquier imperio, es la Dignidad. Principio que concentra cuatro componentes: Unidad, Lucha, Batalla y Victoria. Por donde el imperio y sus lacayos ha intentado deslizarse cual serpiente venenosa, ha recibido el trancazo en su cabeza, tal como lo profetizan las escrituras sagradas. La mujer (Venezuela) los llevará a su propia aniquilación por su desmedida e incontrolable ambición, ansias de poder y saqueo de recursos materiales.

El año 2017 fue realmente calamitoso para ellos. Fracasaron en la ONU, en la OEA y en los demás organismos internacionales donde pretendían aislar a nuestro país. El garrotazo más potente lo recibieron desde el Movimiento de los Países No Alineados (MNOAL) donde más de 120 países de la comunidad internacional le dieron a Venezuela la presidencia pro-tempore, por cuatro años, al frente de la cual estará nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro. Además, en la ONU, estuvimos dentro del Consejo de Seguridad y en la Comisión de los Derechos Humanos. Tanto la FAO como la UNESCO han reconocido el trabajo y la inversión social hecha por el gobierno revolucionario para cumplir con las metas del milenio, hasta el punto de superar a muchas naciones del continente, especialmente en lo que se refiere al Índice de Desarrollo Humano. Somos el pueblo con la menor desigualdad social. Y con la firme posición de los países del Alba-Tcp, la injerencia se les hace cuesta arriba.

Atrasados como están en el logro de dichas metas, los que están en el "Gang de Lima", se meten descaradamente en nuestros asuntos y pretenden inmoralmente descalificarnos y desacreditarnos. Para eso, concentran y usan todo el poder mediático imperial creando matrices orales, escritas, radiales y televisivas con toda clases de falacias en nombre de la "democracia" y la libertad.

Pero por más que lo intenten, ya no convencen a nadie. Los pueblos no son pendejos. Gracias a las nuevas tecnologías al alcance, deducen cuales son las fuentes y que se trata de mentiras. En respuesta, se activan con mil certezas. Frente a las imágenes detectadas y presentada como falsos positivos, responden millones de testimonios saturados de verdaderas realidades. En consecuencia, el gran problema, muy grave por cierto, que amenaza sus planes y que actualmente enfrenta el imperio, es la capacidad de respuesta inmediata e instantánea de los pueblos a través de las redes sociales. Ya no se comen los cuentos y las fábulas de los gargajos gringos, sobrinos del "Tío Sam".

Los pueblos saben que el contenido está contaminado con las orinas y las heces del diablo. Simplemente, Escatología Pura.

(*) Ingeniero Químico, Agroecologista

 

ewman277@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1061 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter