Abstencionismo: Fórmula para rechazar/salir de gobierno impopular

De una explicación previa

1.-Por respeto a los lectores y lectoras debo explicar mi conducta anterior: Si Ustedes buscan en enlace https://www.aporrea.org/autores/rafael.enrique.chacon encontrarán artículos que promueven la candidatura de Rafael Ramírez Carreño, pero también está un artículo: "Rafael regresa al país: 'El que no la debe, no la teme'", que condiciona eventos posibles o futuros.

2.-Qué ha ocurrido con el tocayo, su presencia en la Patria la ha sustituido como escribidor de larguísimos "Panorama" desde un país que él mismo "no se atreve a identificar"...

3.-De Henri Falcón, como un medio para salir del gobierno madurista, que es mi objetivo, con su conducta reciente como candidato a las presidenciales de mayo 20, se ha convertido en un "culipandeador", políticamente indefinido en mi opinión.

De un recurso que nos queda

1.-De entrada digo que soy un demócrata independiente con simpatías por el socialismo democrático, y nunca estaré de acuerdo con rebeliones y/o asonadas militares. La experiencia en todas las etapas ha demostrado fehacientemente que al final por su origen conducen a las desgracias de los pueblos.

2.-Entonces, razonando ¿qué nos queda? para salir democráticamente del gobierno vigente, que no voy a calificar porque no tengo vocación masoquista; y además ha sido hecho por muchísimos compatriotas a quienes respeto.

3.- nos queda una oportunidad: El abstencionismo como una fórmula conductual para significar el rechazo, y, por ende, el deseo imperioso de salir del gobierno actual.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1116 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: