Gobierno madurista sería sustituido por una Junta de Transición

De la hipercrisis integral y su avance inexorable

1.-Con franqueza descarto la posibilidad que un candidato ganando las elecciones de mayo a Nicolás Maduro Moros, pueda hacer algo por recuperar el país.

2.-Un viejo y sabio refrán dice: "Un solo árbol no hace montaña". Aplicado a un nuevo presidente de la República, demostraría que su esfuerzo sería en vano, porque aún con un gabinete óptimo no lograría la ansiada recuperación de la nación. Todo lo contrario, se acentuaría la hipercrisis integral hasta niveles inaguantables o de sobrevivencia como sea.

De lo que es la hipercrisis integral

1.-Simplemente son todos los factores o elementos críticos en sus extremos padecimientos y/o sufrimientos para una población inerme, y aún más...

De la ausencia de ayuda internacional

1.-El nuevo presidente se encontraría con un boicot y/o bloqueo mundial, porque el evento electoral no fue reconocido como justo o legítimo, y, por lo tanto, su cargo tampoco lo sería.

De los países que por sus intereses toleran al gobierno madurista

1.-Son los gobiernos de China y Rusia, y sus intereses: estratégicos, económicos-financieros e inversiones. Con otros gobiernos ya no contamos por un proceso de aislamiento progresivo evidente. O sea, cada día son más...

De mi reflexión y unas sugerencias al presidente Maduro

1.-En anteriores trabajos le he solicitado respetuosamente su dimisión al cargo de Presidente de la República.

2.-Las próximas elecciones presidenciales no pasan de ser una burla o hazmerreír en escala mundial.

3.-De manera, que con ese evento comicial y sus resultados, cualquiera que fuesen, se degradaría aún más el ejercicio presidencial.

4.-También en anteriores trabajos le he manifestado que Usted puede lograr que la historia lo recuerde como un Presidente que dimitió por amor a su pueblo.

5.-También le he dicho que Usted podría llegar a conversaciones con un grupo de VENEZOLANOS NOTABLES y constituir una Junta de Transición y traspasarle el poder presidencial.

Nota: Presidente Nicolás Maduro Moros, ordene al CNE la eliminación de esas elecciones presidenciales y otras. Son insignificantes desde cualquier punto de vista.

6.-No agrego más nada porque sería especular.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2661 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: