Gobierno blandengue

El 22 de abril elecciones, nó ahora no son en abril sino en mayo. Esto es otra concesión más que otorga el gobierno de Nicolás a la derecha golpista. Perdón tras perdón, a cada conspiración le sigue un perdón, a cada perdón le sigue otra conspiración Simón Bolívar.

El gobierno no comprende aún, que el tesoro del tiempo en estas condiciones actuales de carencia de alimentos, recursos y miseria humana contra el pueblo venezolano, causados en gran parte por esta llamada "guerra económica" y en parte por la ineficiencia, y la quinta columna infiltradas desde tiempos de Chávez, en todos los organismos del gobierno, y que hoy se refleja con lo sucedido en la fiscalía, o en PDVSA, o con el millón de las cajas de CLAP robados y que aparece su contenido en manos de bachaqueros en Catia y Petare, y son vendidos por bandas organizadas de colombianos al hambriento y sufrido pueblo venezolano a precios de muerte por hambre. Lo peor, es que esto sucede a vista de las autoridades encargas de aplicar las leyes y ordenanzas y las mismas no actúan, se hacen los ciegos a conciencia.

En estas circunstancias lo que le toca al gobierno de Maduro es aplicar la ley a rajatabla, no hablemos ya de los medicamentos que no se consiguen y que cuando lo encuentras en una farmacia su precio lo hace incomparable. Ni hablar de la carne, el pollo, los huevos, la leche, el pan, el queso, que como el jabón y los productos de higiene para el hogar son inalcanzables para el pueblo.

Los aumentos del presidente Maduro, para ayudar al pueblo trabajador los han pulverizado entre comerciantes, distribuidores e importadores industriales de dólares baratos. A cada aumento duplican o triplican los precios de los productos que venden imper inflación no señor forma parte de esta misma conspiración de la derecha, o golpe de estado silencioso ya en marcha. Vemos como con hambre y la muerte detrás de la oreja, cada día que pasa se nos hace más difícil la sobrevivencia de ancianos, niños, enfermos y hasta la vida de nuestras mascotas cuyo alimento hoy se encuentra a precios millonarios. Vemos lo que está sucediendo con los pobres animales en los zoológicos, se mueren de hambre.

Nos preguntamos qué hace el gobierno y la ANC Asamblea Nacional Constituyente, para neutralizar esta guerra, pues a la vista de los resultados "nada" Con la paz no se come, y los precios suben a diario y pulverizan los bonos y los aumentos, otorgados al pueblo por nuestro presidente Maduro Moros. Hace falta mano que implante el imperio de la ley y se ejerza la misma como lo hace el fiscal Tarek Sad, en el caso de PDVSA, pues hay muchísimos nidos de estas ratas de la quinta columna disfrazada de que se dicen chavistas, y actúan como el cáncer en contra del proceso, desde épocas de Chávez. Hay que actuar durísimo contra la corrupción, los perdones, las casa por cárcel, el dejar escapar a Luisa Ortega en moto, a Rafael Ramirez y a muchos otros traidores y ladrones.

Ahora nos toca esperar un mes más, o sea mayo, un retraso de un mes significa mucho en cuanto a que el pueblo venezolano aguante más y más en estas condiciones, ya hoy es insoportable aguantar más tiempo esta guerra silenciosa o golpe silencioso.

Ahora la derecha amenaza con un frente patriótico, para seguir conspirando y tratar de derrocar al gobierno de Maduro. Esto es darle tiempo al no hacer, a la inopia, más tiempo al tiempo, que no hay, y en la que cualquier cosa inesperada podrá suceder de uno a otro momento. La derecha no quiere participar en elecciones pues conocen de antemano su derrota.

Los votos del pueblo respaldan a Maduro, por ahora así es, pero Trump y sus amigos de la derecha golpista, siguen conspirando contra Venezuela abiertamente y tras las bambalinas.

Por esto darle más tiempo a la derecha es un craso error las elecciones deben ser el 22 de abril, incluso esta fecha ya es larga, para que el pueblo venezolano aguante estos precios y estas miserias inducidas o no por nuestros industriales y comerciantes.

No hablemos ya de la carencia total de billetes, "están en Colombia", ni del negocio famoso de los puntos de venta para tarjetas, donde te cobran los comerciantes, el doble y hasta el triple "usura a la vista de todos" y bien gracias, las autoridades nada hacen.

Pero recuerden amigos del gobierno, que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

Como dicen los yanquis "The time is gold"

Es un craso error, a muestro parecer alargar la fecha de las elecciones presidenciales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2015 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor