Alta Gerencia

El Plan de la Patria

1. DEBE RECORDAR el Presidente, Nicolas Maduro, era Canciller entonces, que el PLAN DE LA PATRIA, excelente Documento, elaborado por el ex Presidente, Hugo Chávez Frias, no se ha puesto en efecto , de modo que sugerir , en los momentos la Asamblea Contituyente,elaborar un Segundo es fuera de toda logico y hasta ofensivo al ex Presidente. Lo logico, darle uso al Primero y toda necesidad de ajusrte, proceder al mismo.

2. BREVES. No es el momento para CLAUDIO FERMIN, excelente político, ex Acción Democrática, se lanzara de candidato, una vez mas a la Presidencia de la República. Qué bueno que él mismo se haya dado cuenta y declinara la oportunidad. Vendrán otras. No va la MUD a elecciones Presidenciales próximas en abril. Es correcta la observación, no tiene oportunidad alguna de figurar en pizarra con otros candidatos posibles, tambien sin oportunidad alguna. El Gob. Nacional sigue culpando a la pobreza del pais a la * Guerra Económica *. Será que FEDECAMARAS y Cámaras Asociadas llamaron a la misma. Qué se sepa , todos sus Integrantes siguen luchando por condiciones aceptables para seguir produciendo, lo poco que se puede. Pocos dudan de la intención del propio Gobierno Nacional de hacer desaparecer la inversion privada y el propio Capital . Basta con leer o escuchar, como les llaman de ladrones a saqueadores desde Sector Laboral ! Por cierto éste ultimo, quizás el mejor constituido en Sindicatos de todo el Continente. Se podrá sostener por mucho tiempo ?, con la enorme diferencia entra precios y salarios del momento. Crecen los primeros, se estancan los mismos. Interesante, en 1943, Thomas Watson, fundador de IBM, consideró que habia un mercado mundial para cinco a seis computadoras !

3. VENEZUELA tiene actualmente obligaciones en moneda extranjera con fecha maxima el 2038 de cien mil millones de dolares. un con el precio del petroleo en $ 20 el barril en el 2016, se debe admitir que se cumplio con abonos que alcanzaron los 16 mil Millones, prueba que el pais está encondiciones cumplir con sus amortizaciones y pagos de intereses. Toda informacion especulativa contrario tiene su origen en Grupos Mayameros , se menciona DOLAR TODAY.

4. PENOSO PARA VENEZUELA que debe a dueños del inmueble alquilado hace años en el Centro de Miami, USA, mas de cientocincuenta mil dolares. Podria desalojado sin problema alguno y en forma rápida.Dificil estar moroso en alquiler alguno, segun leyes, no locales, realmente nacionales. Prudente Gobierno Nacional, especialmente el viajero Canciller, JORGE ARREAZA, de no hacer ese indigno papel, que de inmediarto trasciende al mundoi !

5. SURGEN COMENTARIOS Y DENUNCIAS, que Diosdado Cabello * le regaló * a Donald Trump medio millon de dolares para la toma de pocesion de su candidatura a la Presidencia de Estados Unidos. No se presentan pruebas, de modo que queda en el aire, amigo, PATRICIO SILVA, la referida entrega, como alguien lanza otra mentira mas, dentro de la Politica de Odio. Lo prudente, ignorar por completo. Si presentase las mismas , seria, realmente bien recibidas por miles que no aceptan a DC, como quizs futuro Candidato del PSUV para mediados de la siguiente década.

6. PIERDE EL TIEMPO LA OEA, con un centenar de personas , requete bien pagadas, para instar a Venezuela que suspenda, por ahora la elección Presidencial del próximo 22 de abri. l Por favor, En eso está de acuerdo casi todo. el pais no MADURISTA y hasta se diíia el mundo entero. Qué botadera de tiempo y cobres para aprobar *pajuatadas*. Tantas cosas importantes en toda América y se sientan a decir lo mismo para cumplir, con quién habla mas bonito. Pa su Casa a comer y no cuatro veces al dia por cuenta ajena, de todos los venezolanos incluidos.

7. JOSE VICENTE RANGEL está claro al sostener en su excelente dominical Programa TV que, * no hay ingresos , ni salarios que soportan los altos costos, fenómeno que azota todo el pais * Realmente, economistas, acertadamente sostienen que, los consumidores estan abandonados a su suerte, no habiendo justificación alguna para los constantes incrementos de precios en alimentods, medicinas y demás insumos. Es una desesperación colectiva que pareciera no tener salida. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2651 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor