Diosdado, ¿Y los 500 mil dólares que ustedes le regalaron a Trump no cuentan?

Es verdaderamente impresionante la forma y manera de hacer política de ustedes, los que detentan el poder absoluto, ¿cómo es posible que denuncies así con la mayor soltura, los 3 millones de dólares que recibió Marco Rubio y no has dicho pero nada, en cuanto a los 500 mil   dólares que ustedes le regalaron al loco que hoy ocupa la Casa Banca para su toma de posesión? ¿para qué ustedes hicieron eso?, burlándose de todos nosotros, para congraciarse con un criminal y mafioso y que de paso ustedes dicen combatir o enfrentar, vaya forma extraña de combatir.

Es algo asi como que Bolívar le hubiese enviado armas a los españoles para que lo destrozaran, yo no sé, deberías tener más cuidado con tus asesores o sencillamente ya no te importa nada porque consideras que nosotros no somos más que una partida de imbéciles.

Matemática elemental Diosdado, 500 mil dólares, alcanzan para adquirir con dólares preferenciales, 50 mil cajas Clap, es decir 50 mil hogares, entiendes Diosdado, hogares, personas, niños, ancianos, discapacitados, mujeres, hombres, en fin tú me estas entendiendo verdad?.

Claro seguramente vas a decir que yo soy un apátrida, un agente de la CIA y por tanto me deben aplicar la ley contra el odio…..y blablablablabla.

No importa Diosdado, a pesar de ser yo una minoría de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3303 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social