Gobierno asustado, se equivocó y trata de enmendar el gravísimo error

De la confirmación de la equivocación

1.-En mi trabajo titulado: "Ciudadan@s: ¡No importa quién es el candidato único!"

Enlace: https://www.aporrea.org/actualidad/a259570.html

Expreso: "2.-En mi opinión, el gobierno cayó en su propia trampa por un asesoramiento equivocado; y la gente votará por cualquier candidato único con tal de verlo ¡fuera!". Además digo: "1.-Seré muy breve. Tod@s debemos entender o estar claros que no podemos en este momento 'hilar muy fino', que lo importante es aprovechar al máximo la oportunidad que nos da el gobierno actual con un adelanto de las elecciones presidenciales. 3.-De un trabajo anterior dije: '5.-No podemos rechazar esta grandísima oportunidad por subjetividades, formalidades y/o protocolos absurdos en este momento: 'El fin justifica los medios' ¡Hay que ser muy práctico!'".

2.-Diosdado Cabello (DC), 20/02/2018, informó: "que propondrá en los próximos días ante la Asamblea Nacional Constituyente adelantar las elecciones parlamentarias (de diputados), y que se hagan el mismo día que las presidenciales: el 22 de abril de 2018".

3.-Recuerden "el vacilón" que le dio el CNE a la oposición durante ocho (8) meses con el revocatorio Vs. Nicolás Maduro Moros; en un referendo muy fácil porque era "Sí o No".

4.-Ahora DC pretende con un cronograma cortísimo, dos (2) meses, publicado por el CNE, "qué le metan" las parlamentarias para diputados (¿...?).

5.-¡Así será el pánico y el terror! ¿Por qué?

6.-Temen perder el poder y sus consecuencias. La asamblea legislativa neutralizaría al nuevo presidente y le impediría ejercer el poder a cabalidad. La continuación de un desastre hasta el final...

De una "prueba de fuego" para el CNE

1.-Ya vimos la "facilidad" conque se registró el partido político madurista "Somos Venezuela", sustituto del Psuv, y, por ende, del chavismo.

2.-También sabemos de "los obstáculos" que le han puesto en el camino a "Marea Socialista". Violación continuada del art 21 de la Crbv vigente, si comparamos.

3.-Y ahora veremos cuáles serán "los alegatos" del CNE en cuanto a la propuesta de DC.

4.-Reitero: "Lo bueno que tiene esto es lo malo que se está poniendo".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5988 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: