¿Por qué los partidos: Polar, MUD y "Con la Espada y la Cruz", de la Conferencia Episcopal no lanzan candidatos?

La verdad es que esta crisis se deriva de estan guerra económica diseñada, planificada y ejecutada entre otros por empresas POLAR, que centra su ataque en el aérea más sensible para la mayoría de los seres humanos los alimentos

Basados en el dicho de que los pueblos piensan con el estomago, no les cuesta esfuerzos ni lo piensan dos veces para ubicar y atacar el flanco más débil del pueblo que sabemos es la alimentación.

La bendita comida que da la vida y la maldita hambre que la quita ,el hambre QUE AL IGUAL QUE LAS BOMBAS MATAN INDISCRIMINADAMENTE A niños, mujeres o ancianos. Amén (así sean) ,hijos, hijas ,esposas ,padres o familiares de quienes,bachaquean, acaparan, especulan y mal distribuyen los productos para rendir por hambre a sus iguales La misma Polar que vimos activa junto a sus aliados mediáticos en el golpe del Estado del 2002 contra Chávez.

Polar como vemos siembra el hambre, provoca las colas y el malestar mientras sus aliados desestabilizan y embochinchan al país señalando como responsable no al gobierno sino al modelo socialista que el pueblo se ha dado. He aquí la razón de fondo por la que Lorenzo Mendoza no da el paso a las presidenciales. Que otro modelo que no sea el capitalista tendría que ofertar a cambio del socialismo.

Las experiencias de Brasil y Argentina en su vuelco al capitalismo no son para nada halagüeñas ante los ojos del pueblo Latinoamericano que ve como esos gobiernos ahora neoliberales, les arrebata sus conquistas en medio de una dictadura como dicen de Dios que está en Brasil y Argentina pero nadie la ve.

Nos han rendido mas por la ignorancia que por la fuerza dijo Bolívar en su entonces. Hoy gracias a Chávez los pueblos han despertado quizás no tanto como lo deseado pero suficiente para no dejarse rendir por hambre. Así precisamente lo ha entendido y lo está viendo Polar en la RESISTENCIA POPULAR contra su guerra económica que impide en consecuencia no solo el lanzamiento de candidatos de la MUD, del Partido de la Conferencia episcopal "Con la Espada y con la CRUZ"), Y del partido POLAR Y Cia que lidera el Pelucón Lorenzo Mendoza

Periódico Alternativo Dígalo Ahi



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1329 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor