Américo de Grazia un hombre decente

La mafia atornillada al poder en Venezuela nos intento hacer ver hace tiempo que lo único digno de ser visto era lo que está dentro del PSUV, los medios de comunicación del gobierno crearon y crean fantasías de un país que no existe, en las pantallas abunda el alimento y en la calle no existe, en las urnas electorales aun ganando candidatos de oposición se le nombran protectores a dedo a los lugares donde perdió el candidato del gobierno y son como "procónsules" presidenciales, con poderes que rayan en el totalitarismo.

También los medios del gobierno y algunos de sus programas enjuician a través de la pantalla, señalan, crucifican políticamente, denostan, injurian de quien tenga una opinión distinta a la Mafia del Poder. Algunos aun decentes están por hay todavía apoyando a unos pillos, como una madre que dice que su muchacho es inocente aunque lo hayan visto cometiendo el delito mil testigos. E n el caso de los decentes digo gente como Julio Escalona, que imagino conoce la situación que vive el país, la corrupción galopante, la incapacidad presidencial e imagino que aun con su silencio en su interior no puede apoyar los juicios militares a civiles, creo yo.

La mafia del poder prefiere la complicidad de un a un gamberro como Carreño, que a un tipo inteligente e importante, culto, decente como el exministro Giordani, en la mafia del poder se permite todo acabar con constituciones, exterminar políticamente a opositores, enjuiciar militarmente a civiles, otorgar dinero a los que van a votar, permitir excesos, la multiplicación de actos delincuenciales, incurrir en excesos televisivos, anunciar invasiones que no ocurrirán, destruir nuestras jóvenes instituciones, crear un ejército de soplones (patriotas cooperantes) con la anuencia y apoyo verbal de gente que alguna ocasión se sentía desobediente y hoy es un obediente un lazarillo, un perrito dócil a quien manda, ojo no hablo de Carlos Lanz.

Bien de estas personas decentes de la oposición Américo De Grazia es tan decente como Julio Escalona solo que a diferencia del viejo guerrillero, se anota en la defensa de los más humildes y el viejo guerrillero se anotó en una ANC que lo único que tiene de legal es el nombre, pero es un lugar donde no se discute, todas las decisiones son por ovación y por lo tanto es participe de un totalitarismo constituyente que da miedo. Américo denuncia los crímenes que ocurren en su Estado natal. Escalona guarda silencio y aprueba con el mismo lo que ocurre en el país, la desgracia del día a día y el dolor con que se vive en Venezuela. Julio Escalona a veces se sale del saco en que lo intentan meter los hermanos Rodríguez, se escapa de la camisa de fuerza del poder gubernamental aunque se apoya en él y se apoyó en el para ser parte de una ANC donde el formo parte del totalitarismo de la mafia del poder, tristemente es parte aunque diga cosas que nos dan cierto respiro para seguir pensando que es un hombre bueno, aunque no dudo que por disciplina apoyaría y apoyara cualquier barbaridad que Maduro y su línea de flotación coloquen o digan que es una necesidad política. Pero veamos algo bueno: "No puede ser que mientras la gente pasa hambre, nuestra preocupación sea simplemente cómo se vota y por quién se vota" http://www.contrapunto.com/noticia/constituyente-julio-escalona-fue-un-error-creer-que-la-anc-resolveria-todos-los-problemas-172863/

De Grazia está en la otra línea en una oposición que como la MUD propone poco, se esconde a negociar, no conocemos plan alterno y no suma a los decepcionados, a los otros sectores opositores, no explican un proyecto para recuperar la república de las manos de un grupo que se siente orgulloso o tiene como practica eliminar por más de una vía a quien se oponga a sus designios.

Me impresionan como el espíritu rebelde de Américo se sobrepone a una MUD perversa y arrogante, y donde casi siempre lo dejan solo a la hora de enfrentar los excesos de un gobierno que como el de Maduro se ufana de hacernos daño, de su ignorancia, de su mediocridad para hacer algo bueno por la patria. Nada que ver con Julio Escalona y tampoco con Américo De Grazia, ambos andan por ahí y con seguridad con ambos contaremos para construir una Venezuela mejor de la que nos deja Maduro y su banda. Algo para leer acerca de un diputado decente: http://www.el-nacional.com/noticias/politica/grazia-acudio-entierro-dos-los-asesinados-guasipati_222902

Notas a pie de página: Al parecer la mentada invasión de los gringos y Colombia es solo un pote de humo. La intención es hacernos crecer el espíritu nacionalista, el sentido de patria mientras los jerarcas despluman la gallina (Venezuela) no creo que Carreño, Tarek, Cabello o Nicolasito estén dispuestos a defender la república antes que se dispare la primera bala ya estarán en andorra, viendo vía satélite como nuestra juventud aporta su sangre, la derrama para defender los privilegios y la huida ordenada de quienes se siguen devorando la nación.

La vida con un movimiento popular ya cooptado por los dichosos bonos para hacer menos cruel el hambre, solo nos queda no votar, creo que sería lo lógico, dejar solos a los miembros de la mafia del poder, a su equipo electoral, a sus cortes supremas, etc



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2224 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: