Rafael Ramírez sabe precisamente lo que dice cuando habla de Maduro

Esta es mi opinión.

Me voy a atrever aquí a hablar públicamente sobre algo que hasta ahora --- si bien recuerdo --- solo he dicho en privado, en discusiones personales y en comunicaciones personales con algunos lectores.

No es algo que normalmente se hablaría abiertamente.

Espero que sea interesante.

Esto se basa en mis experiencias personales con personas de muy alto rango dentro de las entrañas de las inmensas maquinarias que controlan el mundo, es decir, las mafias.

He tenido la inmensa suerte de haber conocido/trabajado con algunas de las más grandes mafias del mundo en aquel tiempo, (hoy no sé quienes son los más poderosos), incluyendo:

- la mafia siciliana de Montreal (Cosa Nostra)
- los Hell’s Angels de Québec
- la mafia judía del Bronx y de Montreal (también soy judío)
- la mafia protestante de Irlanda
- la mafia del sindicato de sector de transporte (TWU) de EEUU
- la mafia bancaria (una parte)
- las mafias de la CIA, la DEA, y de la Mossad (y sus servicios mercenarios)

La razón que estuve expuesto a estas mafias es porque desde una muy joven edad algunas organizaciones (incluso de NSA y MENSA) me buscaban para trabajar con/para ellos porque --- aun siendo severamente disléxico --- tenía el talento para resolver problemas complejos.

Entre otras cosas a los 13 años de edad había descifrado un código secreto.

Bueno, poco a poco con el paso del tiempo algunas muy grandes empresas me contrataron para resolver problemas que su propia gente no era capaz de resolver, y entre estos problemas existían problemas relacionados con la capacidad de operar en territorios controlados por las mafias y las negociaciones y coordinación con estas mafias con respecto a los pagos, regalías, exigencias, reglas, y limitaciones.

Mucha gente no sabe que casi todo lo que ocurre en nuestro entorno está controlado por una u otra mafia, a veces pequeñas, y a veces muy grandes y poderosas, nacionales e internacionales.

(También existen los que creen que son mafiosos, o quisieran serlo, pero ellos son insignificantes en lo general.)

Por ejemplo, todo lo que es la banca, los seguros, el lavado de dinero, el sistema cambiario (Forex), y los paraísos fiscales están básicamente controlados por una misma enorme mafia internacional que también está relacionada al narcotráfico, al tráfico de armas, de artefactos arqueológicos, arte, oro, y diamantes.

Esto lo digo en base a mi entendimiento de las experiencias que he vivido.

Los gobiernos son esencialmente la mano derecha de estas mafias.

Es decir, los que realmente manejan el mundo --- todo --- son las mafias.

Los presidentes de los países, los partidos políticos, las ONGs, las organizaciones religiosas como el Vaticano o el CEV en Venezuela, etc., son fachadas que llevan a cabo lo que las mafias les dicen de hacer.

El rol principal de los presidentes, partidos políticos, etc., es de controlar a las poblaciones para estas mafias, lo cual incluye asegurarse que las poblaciones sigan siendo lo más ignorante posible porque si todos supiéramos la verdad, esas mafias no podrían seguir existiendo.

Es algo tan bien organizado --- y desde hace tanto tiempo --- que aun los licenciados y doctores, quienes son supuestamente muy bien educados, normalmente ignoran que están trabajando indirectamente para estas mafias.

Les voy a dar un pequeño ejemplo …

Cuando estudiaba ingeniería mecánica había resuelto un problema para una de las más grandes empresas de distribución de gas domestico del mundo. Pensaba que al resolver el problema iba a facilitar el trabajo a los trabajadores (en excavaciones), pero la verdad era que la empresa quería reducir el numero de empleados (botarlos) par incrementar sus ganancias.

Ver ejemplo del uso de mi invención: https://www.youtube.com/watch?v=hqXL168y1PM


Descubrí que mi solución iba a contribuir a arruinar las vidas de un montón de gente, y la empresa me lo confirmó.

Bueno, por ser el "genio" que soy, esa empresa me ofreció pagar todos mis gastos universitarios hasta obtener el titulo y enseguida iría a trabajar para ellos para ayudarles a aumentar sus ganancias a costilla de los inocentes trabajadores.

Yo les dije que se lo metan por el trasero.

Yo no iba a formar parte de eso, no señor.

Puedo hacer cosas mucho más productivas y positivas con este cerebro que me dieron (yo no pedí que me lo dieran).

Bueno, eso es lo que se hace con "los cerebros" del mundo, los buscan, y los utilizan para sus propios intereses, siempre, o casi siempre a costilla del más débil, del más inocente, del más bueno.

Ahora, en todos mis años de tantas experiencias --- tan interesantes y a menudo riesgosas --- me di cuenta que cuando uno conversa, negocia, o discute con las mafias, cualquier mafia, existe una regla fundamental, y esa regla es …

… de nunca mentir.

Siempre fui exitoso en mis relaciones con las mafias por esa razón.

Yo no miento, no me escondo, no manipulo, no engaño, y no oculto la verdad.

Básicamente, negociar con las mafias es totalmente lo opuesto a las negociaciones que se llevan a cabo en el mundo político o diplomático --- en el cual Maduro trabajó durante años ---, donde todos mienten casi todo el tiempo, donde se engañan, donde hablan paja, y donde se lanzan cuchillos por las espaldas sin medir las consecuencias.

Básicamente, las mafias solo respetan a las personas que no mienten.

Si uno les miente, a alguna mafia, bueno, esa mafia encontrará la manera de destruirlo a uno, es así de sencillo, pero lo harán de tal manera que mientras te destruyen, aprovechan cada oportunidad para enriquecerse más, pero sin controles, es decir, sin reglas.

Por ejemplo, siendo el presidente de un país, si uno le dice a la mafia bancaria internacional algo al estilo de, "Nosotros, el gobierno vamos a controlar la tasa de cambio de nuestra moneda," y al mismo tiempo los manda al infierno …

… bueno …

… si uno no cumple con tomar el control que dijo que iba a tomar, bueno, en los ojos de esa mafia, ese presidente mintió porque no cumplió con lo que dijo que iba a hacer, y eso no se perdona en la mafia.

Lo destruirán, pero aprovecharán hasta la última gota cualquier ganancia adicional que podrían ganarse antes de eliminarlo por completo.

Durante muchos años en Québec, la provincia francesa de Canadá, los Hell’s Angels, quienes controlaban el trafico y la distribución de drogas, también hacían trabajos sucios para la policía, es decir, limpiaban las calles, asesinaban a las ratas, o sea a las personas indeseables como los delincuentes comunes y corrientes que roban a viejitos o violan a mujeres y niños.

Pero un día en 1995 mataron accidentalmente a un niño cuando hicieron explotar una bomba, y enseguida los políticos utilizaron ese incidente para llevar a cabo una casería de brujas en contra de los Hell’s Angels.

Ver: http://www.journaldemontreal.com/2015/08/09/20-ans-de-la-mort-de-daniel-desrochers-victime-de-la-guerre-des-motards

Bueno, desde entonces la delincuencia callejera ha aumentado considerablemente, las ratas abundan.

Los policías con quienes yo trabajaba en aquel tiempo sobre un caso de secuestro internacional estaban furiosos con los estúpidos políticos porque les complicaron considerablemente el trabajo a los cuerpos policiales y expusieron a la población a más delincuencia, innecesariamente, solo por la política sucia.

Cuando no hay controles, la cosa se pone fea.

Este tipo de cosas ocurren a nivel mundial.

Otro ejemplo …

Tengo un amigo que había comprado la taberna más exitosa de Montreal en aquel tiempo, pero que se puso demasiado arrogante con la mafia siciliana que controlaba todos los negocios de altas ganancias en un sector de Montreal, como las tabernas de lujo, los burdeles, los clubes, etc., y se rehusó a pagarles la regalía mensual que pedían, o sea, el "dinero de protección," y los mandó al infierno …

Bueno, su taberna duró menos de 3 meses, la mafia la quemaron.

Otro conocido, un ex de la mafia siciliana que quería tratar de hacerse el fabuloso, trató de empezar a importar pasta (espagueti, etc.) por su propia cuenta desde Italia hacia los grandes mercados de Montreal que en aquel tiempo eran controlados por una cierta "familia" siciliana, bueno, le explotaron su negocio, y el tipo tuvo que quedarse en su casa escondido durante años porque tenia miedo de salir a la calle.

(Su casa era un desastre, a veces pasaba a verlo.)

Lo que quiero decir es que con las mafias, uno no se pone cómico, ni arrogante, uno no miente, no inventa, no engaña, y uno NUNCA juega detrás de sus espaldas.

Con las mafias, uno se comporta con honor, dignidad, y con la verdad en mano.

Uno les hace frente, directamente, honestamente, y con la fuerza de convicción, no con habladera de paja, o acusaciones públicas, o con gritos, así como hicieron los políticos en Québec, o como Maduro hace tan a menudo.

Aunque solo conocí a Chávez durante unos pocos minutos, estoy seguro que Chávez sabía esto, lo entendía, y se comportaba como debe ser … y creo que es por esa razón que las mafias le permitieron operar el gobierno y gobernar el país de manera bastante exitosa.

Ciertamente, así como ocurre en (casi) cualquier país del mundo, el gobierno de Chávez debía permitir que ciertas mafias --- hasta cierto punto --- hagan lo que hacen porque sí no los dejaba hacer lo que hacen hubieran destruido el país así como lo están haciendo actualmente.

Todas las mafias del universo tienen su lugar y su propósito, básicamente, sin ellas, sin que ellas se ocupen de los controles en sus áreas de poder respectivos, bueno, todo se transforma en caos y anarquía, así como lo que está ocurriendo hoy aquí en Venezuela.

En el caso de Venezuela, a las grandes mafias internacionales y nacionales les conviene perfectamente que Maduro --- el prepotente quien se cree fabuloso y miente --- siga en el poder.

Por eso, en mi estimación, ni los banqueros, ni Mendoza, ni Capriles, ni Cisneros, ni los capos del narcotráfico, ni la DEA (una inmensa mafia), dicen nada en contra de Maduro, y si dicen algo, es solo una fachada.

Bueno, decidí hablarles de todo esto porque por primera vez aquí en Venezuela escuché (leí) a otra persona hablar (públicamente) --- aunque discretamente o indirectamente --- sobre la misma cosa.

Esa persona es Rafael Ramírez, y dijo [con relación a Maduro y su gobierno]:

"Nó, no funciona así, si nó pregunten a los libios, que estuvieron con un doble juego con las potencias occidentales que le ha costado muy caro a su pueblo. Ante cualquier potencia extranjera que nos amenace y pretenda agredirnos, no se pueden mostrar dos caras, ni debilidad. No basta el discurso, si por detrás se intenta negociar."

Ver: https://www.aporrea.org/energia/a258857.html

Maduro no sabe lo que hace, y nos destruirá aun más porque estoy seguro que las mafias no le tienen ningún respeto, miente, y es arrogante y prepotente, así como mi amigo de la taberna.

Así como quemaron la taberna, quemarán a Venezuela.

Rafael Ramírez sabe precisamente lo que dice cuando habla de Maduro.

Y esa es mi opinión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5514 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: