Estamos más pelaos que rodilla e' chivo". Nicolás y el Psuv no mandan

De la realidad

1.-Como siempre trataré de ser conciso. En las colas (filas) para cualquier diligencia la gente procura "matar el tiempo" hablando mal del gobierno. Desde el chisme, rumor, pendejada, hasta lo real porque lo vivimos a diario, inclusive la misma cola. Pero siempre el núcleo favorito es el gobierno y los temas son: sus calamidades que producen y nos afectan.

2.-De vez en cuando hay "un salido" que en voz bajita dice "de los militares"; la mayoría de los que estamos "metidos en la conversa" nos animamos por conocer/indagar todo lo que sabe este "conversador de cola" (oficio nuevo) de ese asunto tabú. Al final todos asentimos en lo mismo: tenemos un "gobierno de bolsas". Inclusive un viejito tuvo la brillante idea y dijo: "que podíamos exportarlos y traer divisas". Una viejita entre carcajadas asintió y comentó que: "en el registro electoral también habían muchos millones".

De un testimonio

1.-Un comunicador-escritor, investigador, ha confirmado lo que nos decía, "más o menos el conversador de cola". Razonando lo leído de su artículo, ¡excelente!, llegué a la conclusión que me motivó el título del trabajo.

2.-Sugiero que lean con atención dicho artículo. Reflexionen/razonen, y creo que la mayoría de los lectores llegará a coincidir con el título de mi trabajo. El enlace del escrito es: https://www.aporrea.org/contraloria/a258544.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2969 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: