Me quedo sin candidato, y, por ende, me abstengo y no votaré

De mi decisión

1.-Seré breve. Hoy 26-01-2018 cumplo un año con la colaboración apreciada del Equipo de Aporrea.org, y el favor de Dios. Ver enlace con mis 184 trabajos:

https://www.aporrea.org/autores/rafael.enrique.chacon

De mis dos opciones como candidatos

1.-El 02-12-2017 manifesté mi preferencia por el tocayo, Rafael Ramírez Carreño, para las elecciones presidenciales próximas. El trabajo ha obtenido 8.079 lecturas hasta el momento en que escribo. Luego siguieron otros escritos hasta que ocurrió una sorpresa muy agradable, Rafael informaba públicamente su intención como candidato en las presidenciales.

2.-Much@s sabemos que el gobierno vigente es como: "El pajarito que se conoce por la cagadita"; sabíamos también que le pondrían todo tipo de obstáculos a nuestro candidato; y no hay que ser pitoniso porque el gobierno es muy predecible en su mala fe y así ha sido. No voy a entrar en detalles porque sería morboso.

3.-La segunda opción, para salir de este gobierno, es un intento para promover una figura del sector privado, Lorenzo Mendoza, pero hasta ahora no ha manifestado públicamente su deseo de ser candidato en los comicios de abril 2018, y, por eso ya lo he descartado.

4.-Otr@s no aparecen en el ámbito político o empresarial actual que atraigan a la masa. Y tampoco van a participar con un lapso tan corto para unas elecciones presidenciales incluyendo una campaña de menos de tres meses; todo "planificado" por la ANC para favorecer la reelección; y el mismo CNE con sus supuestas arbitrariedades ya conocidas o repetidas.

Nota: Si l@s oponentes al gobierno vigente se unen (UNIDAD) en torno a un candidato único ganarían las elecciones presidenciales. Ahora si eso no es posible, valdría pensar en lo opuesto: Una abstención absoluta de la población como demostración del rechazo al gobierno y sus poderes públicos. El impacto internacional sería de "órdago", y se vería forzado a dimitir por la presión que resultaría.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1661 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: