Rebelión en puertas

La guerra sigue su curso y no hay quien la enfrente o se atreva. El presidente ha orientado y tomado decisiones cruciales, ganamos la constituyente 100%, las gobernaciones 19 de 23, 82% y las alcaldías 308 de 335, 91%. Ni un solo o una sola constituyente, ni un gobernador o gobernadora (perdón un aguaje del gobernador de Carabobo Rafael La Cava amenazo con un supuesto carro enfrentar esta guerra, parece que le tuvo miedo al cuero y el carro desapareció o su dueño se regresó con él a Transilvania), ni un solo alcalde o alcaldesa han hecho un intento por entrar en batalla y combatir esta guerra. Están solapados en sus respectivas oficinas o cubículos disfrutando las mieles del poder o conspirando contra la propia revolución que es sinónimo de hacer difícil la re-elección del presidente. Bueno comandante abra los ojos mire bien a su alrededor Ud. No puede solo. Ordene contundentemente o perderemos todo. Ayer en su alocución por segunda vez pidió a que se aplique la ley de precios acordados, pero pidió nuevas reuniones con los agroindustriales, Castro Soteldo y el vicepresidente, se olvida de la consigna del Che "con la derecha ni un tantico así" hasta cuando tanto dialogo es perder el tiempo pregúntele a Jorge Arreaza o al mismo Castro Soteldo. Tienen más de un año haciendo daño al pueblo sin leyes o con leyes y eso porque la autoridad no ha sido ejercida como debe ser, a continuación una simple muestra lo que le hacen al pueblo a diario:

  1. Los tres precios que Ud. mostro ayer ni siquiera se acercan a la realidad, el aumento a los rublos alimenticios y de todo tipo casi que lo hacen a diario. Ese asesor suyo merece una reprimenda fuerte debió actualizarle esa información. Existe una cadena de supermercados "Súper Leader" que durante esta guerra no ha sido fiscalizada a mi parecer mantiene unos precios sumamente elevados. Pasta de ½ kilo 95.000 bs, arroz 1 kilo 120.000 bs, carne 320.000 el kilo, pollo 220.000 bs el kilo. Precios del 13 de enero hoy seguro son mucho más altos, adicionalmente estos locales se mantienen resguardados por la Guardia Nacional permanentemente dando a entender que sus dueños o son de este componente o de algún alto jerarca del gobierno razón por la cual la SUNDDE no se atreve a fiscalizarlos. Sr. W. Contreras manos a la obra.

  2. Una vez más vale mencionar a los Abastos Bicentenarios es que acaso han sido privatizados si es así el pueblo debe conocerlo. Porque aquí también la guerra económica se aplica con las mismas características de los privados cuidado sino más fuertes. Aquí solo le voy a tocar las panaderías bicentenarios el 7 de enero un cachito costaba 8.000 bs. Hoy lo venden en 30.000 bs. Un pan denominado piñita costaba 2.000 bs, hoy cuesta 6.000 bs. Nótese los porcentajes de aumentos una barbaridad.

El presidente acaba de anunciar varias medidas económicas para ayudar a los más desprotegidos y afectados por esta guerra, es lo que hace un presidente revolucionario para compensar a su pueblo. Pero a la final quedamos en lo mismo o peor porque estos choros reaccionan quintuplicando los precios y a la vez recrudeciendo aún más la guerra y esto lo hacen con el fin de hacer creer al pueblo de a pie que el presidente es el causante de los altos precios. Presidente ejerza su autoridad plena. Si estamos en el poder solicite a TODAS estas autoridades a ponerse a la orden y fiscalizar el más mínimo comercio en TODA la república y establecer los controles necesarios para evitar males mayores. De lo contrario la paciencia de este pueblo guerrero llegara a un punto de ebullición y no queremos ni imaginar el amanecer de la patria. BASTA YA.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…

 

jjrcaraballo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1463 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter