Qué difícil es ser “ Madurista “

Los argumentos son la base para tu defender una causa o una idea, Si el día de mañana te quedas sin ellos mejor revisa la causa que defiendes. El fanatismo te quita el sentido crítico, cuando te encuentras en este estado no hay razón que valga, tu verdad es la que tiene que prevalecer sobre la de los demás y punto.

En la era de Hugo Chávez había como defenderlo. Estaba en su apogeo, era la época de bonaza petrolera, parecíamos la Venezuela saudí del primer mandato de Carlos Andrés Pérez. Si, creíamos que éramos ricos y no lo sabíamos, tampoco sabíamos lo que se nos venía detrás de esa sensación de abundancia, Chávez antes de fallecer toma una serie de medidas económicas lapidarias para Venezuela, cuando desaparece físicamente nos topamos con la realidad y los resultados de esas medidas tomadas bajo su gobierno.

Para ser justo la crisis no es culpa absoluta de Nicolás maduro, todo comienza antes, muchos antes de ser en mala hora electo Presidente, maduro lo que viene es a profundizar aún más la crisis y con ello dejar bien claro cuál es el verdadero legado del “comandante eterno “, no es nada fácil ser madurista hoy día, si hay algo indefendible es el gobierno del llamado “ PRESIDENTE OBRERO “,por más que busques, en mi opinión, no encontraras nada que te haga pensar que todo este mejorando. observo a personas que aún siguen este gobierno haciendo malabares para poder defender al régimen, no las tienen fácil, que difícil es ser madurista definitivamente, bueno así estamos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2620 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: