¿Feliz año?

El inicio de este año nos encuentra con una guerra intestina en las profundidades del gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros. Son tres los grupos que empujan y presionan cada uno por alcanzar sus propios objetivos, que no es solamente el poder, sino el manejo del tinglado económico de La Republica Bolivariana de Venezuela.

Como tanto lo advirtió el General Muller Rojas y que tan poco oído presto el Comandante Chávez catalogando las advertencias del general como exageraciones seniles, por lo que desoyendo las advertencias, cayo en la trampa y con ello nos condeno a padecer esta plaga de corruptos, secuaces y ambiciosos donde no se vislumbra para nada el sueño de La Revolución Bolivariana que tanto esfuerzo costo.

El primer grupo en el circulo más cercano al presidente, con el y tras el, colaboradores, familiares y amigos más cercanos y sus conexiones, jacobinos hasta con faldas cuyo fin primordial, poder por poder, es cambiar todas las leyes que se encuentran vigentes aun en la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, este y no otro fue, es y será su principal objetivo, mientras entretienen al pueblo a través de 540 personajes a los cuales mantenemos y que hasta ahora no pintan nada, mientras se eternizan en el tiempo, darle tiempo al tiempo haber si se les olvida que hay que consultar al pueblo antes de cambiarle un pelo a la Constitución. El poder tras el trono, como es.

El segundo grupo, llamado las salamandras, que se mimetizan según sea la corriente que les convenga, a este pertenecen gran parte de los amigos de antes y de ahora, los que se les dio base por bola por corruptos pero volvieron porque es mucho lo que saben de los demás, los de las altas comisiones, los utility y manipulables que apoyan aun a sabiendas que están traicionando al mismísimo pueblo no digamos a Chávez: este esta muerto y bien muerto, los escandalosos que fingen no estar de acuerdo con las decisiones extravagantes del presidente y son trasladados a otras "misiones"; estos se mueven por ambición y para tapar su propia corrupción mientras manejan las debilidades de todos, pasan de un grupo a otro con absoluta impunidad mientras utilizan hasta los aviones que pertenecen al estado, viajan, compran con los dineros del pueblo propiedades en los países más caros, cobran altas comisiones mientras se mueven entre corporaciones y contratistas, celebran con 18 años mientras comen caviar Velugo y se visten de Ives san Laurent con zapatos Prada y eso que cuando entraron a la revolución eran unos pata en el suelo como el que mas. Estos son los alabanciosos, los que le susurran al iodo "tú si puedes que para eso eres el Presidente". Eso son los que están con el primer grupo pero porsia coquetean con el tercero.

El tercer grupo, el mas peligroso, el que desde adentro aupa una revuelta popular para arar en rió revuelto, encompinchados con los grupos económicos a quienes datean para el aumento y los bonos con que el gobierno pretende lavarse la cara con el pueblo, ese que se nutre de las necesidades mas básicas de este pueblo sufrido y que se une a los grupos económicos que desde afuera presionan para ocasionar mas hambre y miseria aprovechando la estupidez, credulidad e incapacidad de un presidente que ha permitido que se juegue con lo más sagrado que es la vida del pueblo y se ha dejado presionar por la Conspiración económica que nos tienen montada la hegemonía del norte y sus países aliados europeos. Este grupo se mueve como pez en el agua nadando en río revuelto y saliendo indemne de cualquier peligro, como por ejemplo la movida de mata en PDVSA producida por el primer grupo que pretende apuntalar su permanecía en el poder pero con todo y los billetes, esos son los que les tiraron a las masas un pedazo de carne para que mordieran llamado Ramírez, y antes la China fiscal etc. y dirigieran su atención a otra cosa.

Esto, pueblo de Venezuela es lo que se llama la "real politik", mientras el presidente como el tonto de la colina, padece ataques de asma nerviosa por tanta presión y tapadera de corrupción con nombres y apellidos ya que cada quien jala para su lado y sus propios intereses, tratando de enmendar a través de promesas que le susurran al oído sus mas "íntimos" colaboradores familiares y amigos que, por supuesto poco les importa o nada quien expone la cara ante el pueblo que espera ¡un milagro! De quien ya hace rato agoto toda su sapiencia, sus mentiras y sus mitos y leyendas.

Y mientras se pelean con cuchillo y tenedor por quien será el próximo heredero de la comparsa con toda la riqueza de nuestra Patria, mientras los lobos hambrientos del Norte y Europa pretenden desaparecer el gentilicio Venezolano y convertirnos en una colonia mas del país con la bandera de muchas estrellas, ellos los kardachones boliburgueses, los de los yates, con testaferros de todas las edades, los de las fiestas y celebraciones rumbosas con todo y mil millonarios cohetazos allá por el Oriente, con todo y show del actorazo que se trago a Torquemada y se olvido de sus andanzas por los Teques otrora ha ¡esos señores!, mientras se pretende a través de un miserable programa de VTV burlarse del pueblo "ya que una revolución no vale un pernil" dímelo tu que seguramente en tu mesa de Navidad y año nuevo que digo pernil, pavo, caviar, salmón, camarones pregúntale a este pueblo que comimos en navidad y año nuevo, toda la demagogia politiquera barata lo que no se perdona es la burla y la hipocresía. Chávez MANDANOS A UNO COMO TU O MEJOR QUE TU. SE REQUIERE CON URGENCIA. 2018 año definitivo para este pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1265 veces.



Ana Bordas


Visite el perfil de Ana Bordas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ana Bordas

Ana Bordas

Más artículos de este autor