Pienso que tus adláteres no te advierten cuál es la realidad. ¿Por qué te la ocultan?

Nicolás, ¿realmente estás enterado de lo qué está pasando en el país?

De tus declaraciones públicas

1.-Comienzo este trabajo por éstas, ya que son una muestra patente de que tú vives en otro mundo, quizás "El mundo extraño o raro de Subuso". Cualquiera puede pensar que pretendes borrar o ignorar con palabras "optimistas" la cruda realidad de los hechos.

2.-Por ejemplo: El presidente Maduro desde el Palacio de Miraflores, Caracas. 19 de Diciembre.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este martes que el país registrará en el 2018 una recuperación económica, social, entre otras áreas.

3.-Y la que me motivó a realizar este trabajo fue esta "perla" tuya: "(...) Venezuela se proyecta para el 2018 como un año de recuperación integral, de la economía, de la vida social, política y del esfuerzo democrático' (...)". Tengo más declaraciones, pero es suficiente con ésta.

4.-Digo yo, en qué cerebro pensante puede caber la idea: que el gobierno que nos ha llevado a esta hipercrisis integral, pueda para el próximo año 2018 la: "(...) recuperación integral, de la economía, de la vida social (...)". Hablas nada menos que de la recuperación total de la economía y de la vida social en el 2018 (¿...?). Francamente "me huele" a propaganda para tu reelección. Reitero para que no se olvide: en que cabeza entra que el gobierno que acabó con todo (un "barbarazo"), incluyendo Pdvsa, pretenda recuperar el país (¿...?). Eso está fuera de cualquier lógica. En un sistema parlamentario (lo he propuesto) ese gobernante estuviese "fuera" hace tiempo; por eso es el mejor sistema, entre otras cosas.

5.-Y como ya nada nos sorprende en nuestro país "patas pa'rriba", el coautor, porque hay otr@s, de esta hipercrisis integral pretende seguir siendo presidente de la nación para un nuevo período de seis años. O sea, y ya lo he dicho en otros trabajos: sería una acción colectiva de autocastigo, gente que vote por ti, Nicolás; podría ser por masoquismo, autoflagelación, martirio, ¡no sé!, ¡cualquier barbaridad en su conducta!, porque no es comprensible entenderlo de manera normal... ¿O es que presuntamente nos estamos convirtiendo en un país de anormales? Ya así nos ven en el exterior; sino veamos sus medios de comunicación.

Del título de este trabajo

1.-Voy a ser práctico y recomendarte, Nicolás, cinco trabajos de colegas Aporreadores, que se supone son chavistas (o maduristas) para que reflexiones y recapacites al conocer la realidad de lo que expresan crudamente. Sin desmerecer a los otros, el primer trabajo se gana mucha atención e interés, y recomiendo su lectura y reflexión por la crudeza y el coraje conque lo ha hecho. Ahí tienen sus enlaces: Por favor, leerlos todos. Y si alguna persona tiene contacto con Nicolás, hacerle llegar este trabajo para que por medio de los enlaces, tenga una muestra evidente de lo que está pensando y padeciendo el pueblo soberano. Presidente Maduro, el fin que yo persigo: Enterarlo de lo que realmente estamos sufriendo todos y todas: Miseria, hambre, enfermedades, y muerte prematura, por su pésima gestión de gobierno. Aquí ya no vale la "guerra económica" o echarle la culpa a otros.

Nota Especial: Los viejitos y viejitas cobran hoy 20 de diciembre su pensión, son 230 mil bolívares, pero un cartón de huevos rebasó ya los 200 mil bolívares, rumbo en su escalada, igual que todos los productos, al pico del monte Everest. Nicolás, ¿qué pasó con los 50 productos cuyos precios los ajustaría la ANC? ¿Otro fracaso más, igual que esa asamblea o congreso del Psuv?

https://www.aporrea.org/ddhh/a256583.html

https://www.aporrea.org/ideologia/a256703.html

https://www.aporrea.org/actualidad/a256617.html

https://www.aporrea.org/contraloria/a256715.html

https://www.aporrea.org/actualidad/a256739.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3646 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: