"Nace un líder" Fenómeno electoral chavista vs. hegemonía madurista

El pueblo soberano, ahora sí, tiene una esperanza chavista que amándola será su realidad

De mi sueño para Ustedes

1.-Todas y todos, que leen mis trabajos saben que en mi oficio humilde como técnico-creador ofrezco propuestas variadas, con las que me siento bien conmigo mismo, pues mi conciencia no me reprocha...

2.-Acabo de publicar un trabajo con la colaboración, siempre atenta, del Equipo de Aporrea.org cuyo título es: "Nace un líder que derrotará pretensión hegemónica del 'madurismo'". Enlace:

https://www.aporrea.org/actualidad/a255980.html

que para este momento, 10:00 a.m., va rumbo a las 6.000 lecturas y creciendo, evidencia de la atención de Ustedes por este trabajo, interés que me satisface mucho y prueba que mi idea puede materializarse, y es por eso su título y subtítulo.

De la siembra de una semilla

1.-Así interpreto la idea como la siembra de una semilla que ahora nos corresponde a todas y todos los habitantes del país: Regarla. Para que muy pronto sea una matica y en su crecimiento natural se desarrolle como un árbol frondoso, y dé los frutos esperados para el país.

De los peligros

1.-No hay duda que en su crecimiento habrán elementos que traten de impedirlo.

2.-Vamos a la realidad:

Rafael Narváez: quieren eliminar todo lo relacionado con Hugo Chávez. Rafael Narváez lamentó que las detenciones de Eulogio Del Pino y Nelson Martínez hayan ocurrido sin orden judicial y con un equipo de funcionarios que se parece "a la Seguridad Nacional de Pedro Estrada" que funcionó durante la dictadura de Marcos Pérez Jiménez. A su juicio, no está garantizado el derecho a la defensa de Del Pino ni de Martínez, porque ni siquiera les entregaron las órdenes de aprehensión y se desconocen sus condiciones de reclusión. El Ministerio Público está ejecutando una purga, presuntamente ordenada por el jefe del Estado, para eliminar todo lo relacionado con el presidente Hugo Chávez, subrayó el activista de derechos humanos.

3.-Es indubitable que de ahora en adelante van a arreciar los ataques contra nuestro líder y futuro presidente del país.

4.-El gobierno madurista cuenta con entes subordinados que pretenderán neutralizar a Rafael con todo tipo de argucias y marramuncias; y para eso también cuentan con subditos.

De lo que debemos hacer

1.-Sencillamente organizarnos. Los chavistas, los simpatizantes independientes que amamos al Comandante eterno: ¡Manos a la obra! Hay que comenzar a hacer realidad la idea: Hablemos con Rafael, y elaboremos una estrategia para la campaña. Hay muchos compatriotas con experticia que saben de esas cosas. Tenemos una ventana que es Aporrea.org, ¡aprovechémosla! E invitemos al pueblo soberano. ¡Vamos! "Nace un líder".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4134 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: