Erika Farías candidata de Estado, El pueblo de Caracas al diván del señor psiquiatra

Lo cierto es que la herencia de quien gane la Alcaldía de Caracas es dolorosa, una Caracas de calles rotas, sucias, oscuras, sin planes que impacten o interesen a alguien. Rodríguez heredero de otros Alcalde del hoy PSUV o sea de Bernal y Aristóbulo triste herencia dejan. Ahora colocan su cuarto as de la baraja 9 años de Alcalde unos días más o menos nos demostraron como no se deben hacer las cosas, que para Caracas será como el cuarto jinete del apocalipsis "solo es un comentario" pero es que los alcaldes Aristóbulo, Bernal, Rodríguez trataron tan mal a Caracas que da terror que la continuidad se aposente en la Capital de Venezuela.

Imagino que ahora desde el espacio Ministerial que tendrá que ver con la propaganda, más que con la comunicación se preparan los escenarios previsibles, ya se va viendo como la programación de los canales del gobierno le dan y le dan espacios a la candidata del Estado Erika Farías, como se elimina el nombre de Eduardo Samán de las tarjetas de los partidos políticos que lo apoyan. Ahora el señor Psiquiatra tendrá que asumir que el pueblo de Caracas todo pasara al diván del psiquiatra.

Caracas requiere terapia pero no de diván, no requiere que le hablen, Carcas necesita ser escuchada y obedecida, mejorada no en conversaciones con el otrora defensor de los derechos humanos José Vicente Rangel, el Bravo Pueblo necesita que sus problemas sean solucionados, sean resueltos y la "medicina" del PSUV no ha servido muchos años de tratamiento sin resultado alguno y la ciudad como paciente va perdiendo la paciencia, el maquillaje se corrió con el sol y la situación del pueblo es cada día más y más desesperante.

Debemos ensayar otra medicina, que nos den otra alternativas, que se pueda debatir con la gente, ya Eduardo Samán perdió muchos días con la campaña que se realizó desde el CNE para hacerlo perder tiempo en actividades legales alejado de la gente, alejado de los votantes, de las comunidades, el CNE es simplemente una tentáculo más del gobierno de Maduro, la ANC.

Votar por Erika del Valle es votar por la continuidad de Bernal, Aristóbulo, Rodríguez es darle la confianza a la desesperanza, al dolor de una ciudad martirizada, dolida, afectada por tan malas gestiones, la gestión de Jorge Rodríguez realmente fue indigestión y casi llega a diarrea, castigo a la ciudad, la dejo a su suerte el golpe de timón llevo la embarcación a los arrecifes y la realidad es cada día más trágica. No podemos votar por la continuidad de la desgracia que le cayó a Caracas.

Contra viento y marea… X Caracas/ Samán Alcalde

Notas a pie de página: Iban Guridi refugiado vasco en Venezuela sufre la inclemencia de un gobierno que no aclara su situación de refugiado… Iban escribe en su muro:

"Mi hijo Iban Guridi sin derechos!!!Iban requiere de una autorización notariada de su padre para llevar a cabo un hecho trascendental/importante en su vida; un hecho que afecta a él y a entorno afectivo-familiar. Resulta que las Notarias no quieren tramitar la autorización notariada del padre, alegando que ese padre carece de una documentación de identidad o cédula común en Venezuela... Siendo la verdad que desde 2013 dispongo de una documentación provisional de identidad como solicitante de refugio en Venezuela, esa documentación provisional es renovada cada tres meses y la ley de Venezuela dice que ese documento autoriza a hacer una vida normal durante el periodo de tramitación de la Solicitud de Refugio..... El hecho es que las instituciones desconocen la propia legislación de Venezuela y se niegan a reconocer como documento de identidad válido el documento emanado desde la Comisión de Refugiados... A raíz de ello se están vulnerando los derechos de mi hijo Iban, que se encuentra en un trance de perder un hecho trascendental/importante en su vida; afectando a su entorno más íntimo; aparte de que se está causando un daño económico de gran magnitud....

¿Hasta cuándo durará esta situación que está afectando gravemente a mi hijo Iban? ¿Hasta cuándo sin que se reconozcan y garanticen los derechos y garantías en mi caso? YA BASTA DE TANTA DESPROTECCION (Babesgabetasuna); YA BASTA DE ESTA VIDA EN EL LIMBO!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3737 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Municipales, de Alcaldes, Noviembre 2017

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Municipales, de Alcaldes, Noviembre 2017