La URSS, Venezuela y la infiltración salvaje

Presenciando el cinismo capitalista expresado en una televisora privada por un "economista de Logroño", uno de esos "estudiosos" que obviamente no se han enterado ni por comunicacional retoño, como ha crecido la cultura política de las y los venezolanos, repito que de verlo y oírlo, inventé el título para redactar este artículo de opinión.

A fin de exacerbar sus argumentaciones caletreadas con bla, bla, blantismo de quien denuncia, pero no propone, característico pues no tienen plan, porque se los dictan desde el exterior y por ello andan perdidos, el economista, lamentablemente bastante joven, afirmaba casi bajando la cabeza, que "en Venezuela no hay empleos de calidad…".

La política infantiloide opositora, admite que hay empleos suficientes, pero como detestan la Ley del Trabajo LOTTT, disposición revolucionaria, clasifican la ocupación y hablan gamelote. De esta manera lo hizo Macri en Argentina, ganó elecciones, botaron a medio mundo de sus trabajos, y aumentaron el costo de los servicios públicos.

Estos jovencitos de la típica politiquería estilo PIJ y VP "primero in-justicia" y "violencia pupular", resuman con su conducta el desprecio hacia al colectivo de menores recursos, quizá porque bendecidos con vino de consagrar de dudosa procedencia, justifican la violencia homicida de su comportamiento, y pasan a pedir "votos" .

Con motivo del centenario de la Revolución Bolchevique y la creación de la URSS, Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, la cual mantuvo un nivel de vida superior y dejó atrás a EE UU en bastantes décadas en el Siglo XX, vale evocar que la URSS ganó la carrera espacial, y la justicia social fue más relevante que la "democracia perfecta" gringa.

Un llamado a la Asamblea Nacional Constituyente ANC, a evitar aprobaciones legales sugeridas por sectores que, parecidos a Mijail Gorbachov y Boris Yeltsin, desmembraron la URSS. Entre nosotros pululan semirevolucionarios, robolucionarios y chavistas "light", que en el fondo son, enemigos del socialismo Siglo XXI, simples personalistas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1236 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: