¡Érika comio Mango del Saman!

“El peor enemigo de la revolución 
es el Burgues que muchos Revolucionarios llevan por dentro”.
Mao Tse Tung
 
La escena política del país nuevamente comienza a revelar síntomas de desobediencia a las acostumbradas designaciones de la cúpula del PSUV; el caso más recientes fue las elecciones a la Gobernación de Carabobo en el año 2.008 cuando Luis Felipe Acosta Carlez se lanzó como independiente ante la decisión tomada, en aquel entonces, por el PSUV el cual designó como su candidato  a Mario Silva. Esto trajo como consecuencia la perdida de la Gobernación de Carabobo por la división de los votos del Chavismo.
 
Carajo que costaba en aquel entonces hacer unas elecciones internas en las bases del pueblo Chavista para evitar este impase político entre camaradas, que contradicción, una vaina es lo que pregonamos en los Consejos Comunales y Comunas al decirles que todas las decisiones de las comunidades deben ser tomadas en las Asambles Populares y otra es las que decide el cenaculo burocrático del PSUV. ¿Porque no les dejan al  pueblo que decidan quien carajo los debe gobernar? ¿No es esta acción, en la práctica, una forma de crear conciencia al pueblo? 
 
Estamos a punto de perder uno de los espacios más estratégicos en la política de la Revolución Bolivariana como es la Alcaldía de Caracas y todo porque a la Camarada Érika le impusieron que se comiera el Mango que dio el Saman. En este escenario que se presenta en la MUR (lean bien no es MUD), en donde estos tres Camaradas se caerán a coñazo limpio por los votos del Chavismo causando fricción, malestar y decepción a la militancia del PSUV a lo que tanto el Comandante Chávez proclamó UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD.
 
Veamos algunos escenarios de lo que pueda ocurrir el 10 de Diciembre:
 
1.- Que la maquinaria Chavista, la cual es 50 veces más eficiente que la que tenían los adecos del siglo pasado, se imponga dándole todo el respaldo a la Camarada Érika ganando la Alcaldía para el Chavismo; esto sería un coñazo muy fuerte que recibirían Mango y Saman a quienes, hoy, el triunfo les quita el sueño.
 
2.- A mi modo de ver las cosas el Camarada Mango es el que tiene menos posibilidades de triunfo, no porque no tenga las bolas para asumir el cargo, no, Mango terminará apoyando a Saman, alterando y corrigiendo el título de este artículo. 
 
3.- Coño para nadie es un secreto que el Camarada Saman tiene el perfil Revolucionario para ser el Alcalde de Caracas lo ha demostrado en el diario trajinar de estos años en Revolución, de ganar la Alcaldía de Caracas se marcaría un hito en la historia de la revolución Chavista ya que sería un duro golpe a la burocracia existente en la cúpula del PSUV.
 
Creo que, en este momento de nuestra historia, es un error estratégico y un riesgo político que no debemos asumir al utilizar el fracking en la unidad revolucionaria; para acabar con la burocracia política del PSUV, más que tiempo se necesita trabajo en sus bases, se lo digo con propiedad este pueblo no es pendejo y a aprendido que jode, él se da cuenta de lo que está ocurriendo en la azotea del partido, lo qué pasa es que los partidos que componen el Gran Polo Patriótico son cómodos y en ningún momento han asumido un trabajo de concientizacion en las bases del pueblo Chavista; el problema es enseñarle a nuestro pueblo dándoles herramientas que los convenzan que son las Comunas organizadas las llamadas a acabar con ese engendro maligno que se llama Burocracia y Corrupción, el poder lo tenemos nosotros en nuestras manos, somos nosotros los que decidimos quién manda o no. 
 
Tenemos que bajar a las bases del partido aún recuerdo las décadas del 80 y 90 cuando en mi Barrio Central de Valencia, coincidíamos camaradas de varios colectivos, en el diario pregón con megáfono en mano vendiendo los periódicos Ruptura del PRV, el ¿Que Hacer? del Bandera roja, el de la Liga Socialista y hasta Tribuna Popular del PCV organizacion que hoy tiene las Santas Bolas de despotricar del guia de esta revolucionaria Nicolas Maduro.
 
4.- Que la opocision gane la Alcaldía de Caracas, algo lamentable, porque aunque hoy tenemos una opocision torpe y facista ellos están claros que este escenario político es un reducto estratégico de mucho valor para volver con sus guarimbas; yo no me como esa coba de que La Paz llego para ser eterna por el simple hecho de la avalancha de votos que dio el pueblo a la constituyente; con un simple soplido se puede apagar la vela, pero cabecitas de fósforos hay que jode en la torpe y facista opocision.
 
El presidente Chavez fue claro, conciso y tajante UNIDAD – UNIDAD – UNIDAD  y, antes de hacer su último vuelo a cuba nos dejó uno de sus legados:
 
¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2805 veces.



Carlos Briceño

Militante del Movimiento Civil Insurgente 27-N del Barrio Central-Valencia y Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón

 jccfutsal30@gmail.com

Visite el perfil de Carlos Briceño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Municipales, de Alcaldes, Noviembre 2017

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Municipales, de Alcaldes, Noviembre 2017