Presidente Maduro, ¿es obstinado en fracasar?, no entiendo

Del por qué las preguntas

1.-Leo unas declaraciones del presidente Maduro, sin extenderme sobre ese asunto, invito a los lectores y lectoras para que busquen sus señalamientos en el enlace: https://www.aporrea.org/contraloria/n317008.html

2.-Copio de la información del presidente Maduro un párrafo:

"El Presidente de la República se defendió diciendo que 'hay quienes dicen que Maduro abandonó las comunas. ¿Abandoné? Yo te aviso... No hablen paja. Entonces, ¿qué son los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)? Esos son las comunas organizadas, son el poder comunal'".

3.-Presidente Maduro, piensa realmente que los Clap, llámelos como quiera, pueden sustituir al sistema de oferta y demanda de productos que es universal; y probado durante siglos.

4.-Francamente Ud. necesita con urgencia asesores económicos de talla mundial, como los que podrían estar incluidos en una COMISIÓN INTERNACIONAL (CI) de países amigos, para terminar con la hipercrisis económica.

De la cadena de fracasos de su gestión

1.-Uno de sus fracasos más evidentes son los Clap. El mismo Coordinador Nacional dijo que eran un "paliativo", que no resolvían los problemas alimentarios (a mí jamás me los han entregado). Entonces, en qué quedamos... Es patente la contradicción con su funcionario subordinado. ¿Es qué Ud. no tiene medios de comunicación para enterarse, realmente, de lo qué pasa en el país? Es gravísimo ese desconocimiento en el momento actual qué vivimos y padecemos. Le sugiero que salga de su burbuja... ¡de Miraflores! De tantos eventos "preparados" por su organización política o Psuv.

2.-No quiero escribir más sobre el tema porque ya es muy aburrido, pero si quiere ponga a cualquiera de sus funcionarios subordinados y busque en el enlace:

https://www.aporrea.org/autores/rafael.enrique.chacon

Allí va a encontrar cosas, que a lo mejor llaman su atención.

De Cuba

1.-Yo aprecio esa isla desde adolescente. Había una célebre revista "Bohemia", y presentaba bellísimas mujeres. Fue una razón para que me gustaran siempre las negras y las mulatas. Preciosas de verdad.

2.-El presidente de Cuba, Raúl Castro ya tiene 86 años de edad, y está a punto de "tirar la toalla". Nadie sabe ¿qué pasará con Cuba después de ese hecho?  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2004 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social